El Huawei Mate 9 llegaría en cuatro versiones de hasta 6GB de RAM

Android

Después de haberlo esperado para el IFA 2016 de Berlín y verlo pasar de largo, en los últimos días estamos conociendo nuevos detalles sobre lo que nos podría ofrecer el nuevo Huawei Mate 9 y sobre todo cuándo podríamos ver su puesta de largo. Hoy vamos a repasar las últimas informaciones que llegan sobre este importante terminal para Huawei, que supondrá un nuevo techo en su gama y que llegaría en cuatro versiones distintas, de las que hemos conocido nuevos detalles y los precios a los que llegarían.

El Huawei Mate 9 es el terminal con el que la firma rubricará un 2016 realmente intenso, liderado hasta ahora por el Huawei P9 con cámara dual y consolidado hace sólo unos días en el IFA de 2016 con la nueva gama Nova.

Nuevos Huawei Nova y Nova Plus, todas las características

La expansión de la gama Honor también nos ha traído terminales potentes como el nuevo Honor 8, aunque se espera que el Huawei Mate 9 los supere a todos con una potente ficha técnica, de la que hemos conocido más detalles hoy.

Hasta cuatro versiones del Huawei Mate 9

Hoy se han filtrado las distintas versiones que tendría el nuevo Huawei Mate 9 y los precios a los que llegaría a las tiendas. Para empezar nos encontraríamos con dos versiones de 4GB de RAM, que irían acompañadas por 64GB de almacenamiento interno a un precio de 456 euros, mientras que la de 128GB de almacenamiento tendría un precio de 523 euros. Pero por primera vez el nuevo Mate alcanzará los 6GB de memoria RAM, la versión con esta memoria y 256GB de RAM tendría un precio de 630 euros.

Huawei Mate 8 color marron

Pero aun así habría otra versión disponible, el Huawei Mate 9 con 6GB de memoria RAM, con 256GB de almacenamiento interno y llegaría acompañado del Huawei Watch por un precio de nada menos que 990 euros. Los colores en que estaría disponible serían  Amber Gold, Ceramic White, Amber Gray, Rose Gold, Moonlight Silver, Sky Gray, Mocha Gold, Champagne Gold, y Enamel Gloss Black. Este último color, el Enamel Gloss Black sería el equivalente en la firma china al Jet Black del nuevo iPhone 7.

Huawei-Mate-8-camara-650x354

Como veis habría una gran variedad de modelos, que se multiplican en combinación con los diferentes colores disponibles. Otras novedades interesantes son que contaría con el potente procesador Kirin 960, Android 7.0 Nougat de fábrica, tendría una pantalla con Force Touch sensible a la presión y heredaría la cámara dual del Huawei P9. Las últimas informaciones apuntan a una fecha de presentación para el próximo 8 de noviembre.

Quizás te interese:

El precio del Huawei P9 baja de los 450 euros en Amazon

Dos funciones que siempre debes utilizar en los terminales Huawei y Honor

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar