Nuevas imágenes del Elephone C1, el próximo móvil del fabricante chino

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Hasta ahora gran parte del protagonismo del mercado de los móviles chinos se lo está llevando tanto Xiaomi como Meizu gracias al elevado número de lanzamientos que ambas marcas han llevado a cabo este año. Sin embargo parece que otro fabricante de móviles chinos, Elephone, quiere llevarse todo el protagonismo de finales de 2016. Sin ir más lejos hoy conocemos las nuevas imágenes de uno de sus próximos terminales, el Elephone C1.

No es la primera vez que oímos hablar de este smartphone, pues hace algunas semanas ya hablamos de él tras aparecer por sorpresa en la Red cuando nadie lo esperaba, pues gran parte de la atención que acapara la marca se encuentra en los futuros Elephone S7 y su pantalla dual y el Elephone R9 del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

Ahora recibimos las nuevas imágenes del Elephone C1, un terminal que pasaría a engrosar el catálogo de gama media del fabricante, pero que aún así como puede verse en las fotografías que os dejamos más abajo, puede presumir de un diseño de lo más elegante. Eso sí, no hay que negar que las líneas y formas de este futuro dispositivo de la marca china nos recuerda a uno de sus más directos competidores: el Xiaomi Redmi 3 Pro.

Posibles características del Elephone C1

Pero más allá de este diseño, que nos permite adivinar que estamos ante un teléfono móvil fabricado en metal y que como mínimo saldrá al mercado en dos colores diferentes, azul y oro, pocos datos tenemos sobre las especificaciones internas que darán forma al Elephone C1.

Según podemos ver en las fotografías filtradas hace unos minutos podemos intuir que el móvil de Elephone también presumirá de un lector de huellas alojado en su parte trasera, justo bajo la cámara.  También equipará un sensor fotográfico con una lente (alejándose de la moda de las cámaras duales) con lo que parece ser un doble flash LED.

Elephone C1, el nuevo terminal sorpresa del fabricante chino

Si hacemos caso a los rumores que rodean al smartphone también podríamos saber que estamos ante un phablet, pues se dice que la pantalla de este Elephone C1 será de 5,5 pulgadas FullHD. Poco más se sabe acerca de su procesador, memoria RAM o almacenamiento (que seguramente sea de 16 y 32 GB) así como sobre los detalles técnicos de sus cámaras o batería pero estamos seguros de que, al menos, el smartphone será comercializado con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo.

También te puede interesar…

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Emi 18 Sep, 16 21:09

    Muy bonito. Lo seguiré de cerca

    0
  2. Julio 23 Sep, 16 15:59

    Características casi calcadas al Blackview A8 Max, este C1 tiene menos batería, cámara selfie de solo 2Mpx y 30 euros mas caro…vaya tela….

    0