El diseño del Samsung Galaxy A8 de 2016 aparece en varias imágenes

Android

Tras varios días en los que hemos visto de forma escalonada los pasos por los test de rendimiento de varios integrantes de la gama A de Samsung, hoy hemos conocido nuevas imágenes que nos adelantan el diseño del Samsung Galaxy A8 de 2016, un modelo que debería ser presentado dentro de poco. Porque su predecesor llegó hace poco más de un año, por lo que sería lógico una presentación de forma inminente. Vamos a ver estas imágenes y repasar el aspecto de esta nueva generación, que tiene ciertas similitudes con uno de los actuales buques insignia de la compañía.

El Samsung Galaxy A8 es uno de los terminales de gama media más potentes de la firma coreana junto al Galaxy A9, y parece que este año el nuevo terminal sufrirá un cambio importante tanto por dentro en lo referente a su hardware como por fuera, en su diseño.

Galaxy A8, ¿diseño similar al Galaxy S7?

Uno de los leakster más reputados de la industria ha compartido hoy varias imágenes en su cuenta de Twitter con varios render del nuevo Samsung Galaxy A8 de 2016. En estas imágenes podemos ver un diseño renovado para el nuevo terminal de los coreanos, con unas líneas incluso más limpias que la anterior generación, y con algunos detalles que hacen que se asemeje bastante al Samsung Galaxy S7 en su versión plana. No es nada de extrañar porque ya el año pasado el Galaxy A8 comenzaba a mostrar ya estos atisbos de similitud con el Galaxy S6.

Samsung Galaxy A8 de 2016 trasera

Uno de los detalles determinantes para ello es la eliminación del altavoz junto a la cámara, que ahora estaría colocado en un lateral. Sin ese elemento en la parte posterior el parecido con el Galaxy S7 es mayor. Junto con estas imágenes se han filtrado también las dimensiones del Galaxy A8, estas serían de 156.5×77.5 milímetros, mientras que el grosor sería de 7.3 milímetros, esto sería 1,4 milímetros más grueso que su predecesor.

Samsung Galaxy A8 de 2016 frontal

Sobre las características que podría ofrecernos este nuevo Samsung Galaxy A8 de 2016, podemos esperar un potente procesador Exynos 7420, como el del Samsung Galaxy S6 y 3GB de memoria RAM. La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante, mientras que la batería sería de 3000mAh. Es de esperar que el precio de este nuevo Samsung Galaxy A8 de 2016 llegue al mercado por unos 400 euros y sea presentado dentro de pocas semanas, algo más de un año después que su predecesor.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Onleaks