Así son los mejores clones del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Sin duda se trata de todo un clásico en el mercado asiático, la aparición de clones de los terminales más deseados del momento justo después de su presentación. Los iPhone son unos de los terminales más propensos a recibir clones en las principales tiendas chinas. Y el iPhone 7 no iba a ser una excepción, ya que hemos conocido algún que otro clon que simula sobre todo el aspecto exterior del teléfono, aunque en su interior no tenga absolutamente nada que ver. AL fin y al cabo lo que importa en este caso son las apariencias, y en eso los clones del iPhone 7 son los mejores.

Hoy precisamente hemos conocido la nueva generación de uno de los clones más “reputados” del mercado, como es el que fabrican en Goophone, esta marca acaba de lanzar el uno de los mejores clones del iPhone 7 Plus que hay a la venta, y se llama Goophone I7 Plus.

Clones del iPhone 7 Plus con Android Marshmallow

Estos clones del iPhone 7 Plus son una ecléctica mezcla de conceptos. Por un lado tenemos un terminal que simula sin más miramientos al diseño del iPhone 7 Plus, incluso incorporando una cámara dual de 12 megapíxeles, al menos es lo que aseguran desde GooPhone. El GooPhone I7 Plus ofrece las siguientes características:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 18080 píxeles
  • Procesador de ocho núcleos a 1,8GHz
  • Cámara trasera de fotos dual de 12 megapíxeles Sony
  • Cámara frontal de fotos de 5 megapíxeles
  • Android 6.0 Marshmallow

clones del iPhone 7

Además desde Goophone afirman que este clon del iPhone 7 Plus está fabricado en el mismo material que el modelo original. Y todo esto nos lo ofrecen por 203 euros con gastos de envío incluidos.

Más clones del iPhone 7

Teniendo en cuenta que el de Goophone es el clon más reputado de la industria, dentro de la poca reputación que puede tener un terminal de estas características, podemos encontrar en tiendas como Aliexpress algún ejemplo de estos clones del iPhone 7. Igual que decimos que el Goophone es el mejor clon del iPhone 7 que podemos comprar, este de Aliexpress es bastante sospechoso.

clones del iPhone 7

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos MediaTek, 1GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y una cámara de fotos de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. El almacenamiento va desde los 8GB hasta los 64GB. Su precio es de 112 euros, y como veis, no parece demasiado fiable.

iphone 7 diseños

Otra alternativa, aunque sólo aparente porque no es nada funcional, es hacerse con uno de los conocidos como Mockup, de esos que hemos venido viendo estos últimos meses antes de conocer oficialmente el nuevo iPhone. Tiene el mismo aspecto externo, aunque dentro no tiene nada y cuestan 12 euros. Es una forma de presumir de que tenéis un iPhone 7 brickeado, lo mismo así cuela entre vuestros círculos.

Quizás te interese: