La cámara del Meizu Pro 6 es inferior a la del Galaxy S4, según DxOMark

Android

El Meizu Pro 6 fue presentado el pasado mes de marzo en mitad de una gran expectación, sobre todo por conocer si la firma china mantendría el gran nivel alcanzado por su predecesor, el Meizu Pro 5, uno de los mejores terminales del 2015, a la altura por ejemplo del Samsung Galaxy S6. Su presentación fue un tanto decepcionante tras conocer sus características, un escalón por debajo de los buques insignia de este 2016 y muy poco por encima del Pro 5. Ahora hemos conocido la opinión de los expertos en fotografía de DxOMark y su veredicto no ha podido ser menos alentador.

Parece que la cámara del Meizu Pro 6 no está a la altura de las expectativas con la que fue lanzado al mercado en esta primavera, según los expertos de DxOMark está muy lejos de ser Pro, y en todo caso es una cámara de fotos diga de un buque insignia, pero de 2013, porque es inferior incluso a la del  Samsung Galaxy S4, de lo más avanzado de aquel año.

Meizu Pro 6 dxomark

Pros y contras de la cámara del Meizu Pro 6

Desde DxOmark suelen argumentar muy bien los veredictos de sus pruebas, y este caso no es una excepción, y como os podéis imaginar el Meizu pro 6 ha cosechado un gran número de contras, el doble que los puntos a su favor.

meizu pro 6 en dxomark

Primero recordemos las características de la cámara del Meizu Pro 6, porque cuenta con un sensor trasero de 21 megapíxeles, con una apertura de f/2.2, con detector de fase, Flash de diez LED y de doble tono, este último precisamente, su flash, era una de las principales novedades del Meizu Pro 6.

Respecto de los puntos a su favor, desde la publicación afirman que el Meizu Pro 6 cuenta con un autoenfoque rápido y preciso en situaciones de luz brillante, que las fotos en general están muy bien expuestas y que las fotos realizadas con flash conservan muy bien los detalles.

meizu pro 6 en dxomark

En el lado contrario, entre las peores cosas de la cámara del Meizu Pro 6, desde DxOMark aseguran que el balance de blancos no es preciso y tiene un cierto tono rosáceo, hay un fuerte ruido en bloques de colores uniformes, los detalles más precisos se pierden en condiciones de extremas de luz, tanto positiva como negativa.

meizu pro 6 en dxomark

No acaban aquí los contras de la cámara, porque también advierten de el gran ruido que tienen las imágenes en condiciones de poca luz, ciertas manchas de color cyan en escenas soleadas, las fotos realizadas con están sobre expuestas en la parte central de la imagen y para terminar, el flash también genera bastante ruido en las esquinas. Con este duro veredicto la cámara del Meizu Pro 6 cosecha una puntuación de 74 puntos, inferior a la del Samsung Galaxy S4, y sólo un punto por encima de la del LG G2.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > DxOMark