Precios de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en España

Precios de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en España

Víctor Rodríguez

La presentación de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus no nos ha deparado grandes sorpresas en lo que a características y diseño se refiere. No obstante, la firma de la manzana sí ha dejado ver algunos cambios en su política comercial. La primera novedad es que España vuelve a la primera línea y el iPhone 7 será puesto a la venta el 16 de septiembre. La otra noticia está íntimamente ligada a los precios que adquirirán ambos modelos en nuestro país. A destacar el precio de partida del iPhone 7 Plus, que arranca en 909 euros.

Los nuevos smartphones de Apple ya han sido mostrados al mundo. El evento de presentación nos ha permitido conocer a fondo las novedades tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus. No obstante, este año Apple ha decidido incluir a España en la lista de países en los que primero se pondrán a la venta los nuevos modelos. Este hecho nos permite conocer de primera mano los precios oficiales de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus y no tener que especular con la “conversión” de dólar a euro.Precio del iPhone 7 en España

iPhone 7 desde 769 euros

El iPhone 7 ya figura en la tienda en línea de Apple. Allí podemos observar cómo el nuevo smartphone se pondrá a la venta a partir de 769 euros, un coste ligeramente superior a los 749 euros que figuraban en el estreno comercial del iPhone 6s. No obstante, en esta ocasión el iPhone 7 partirá desde la versión de 32 GB, lo cual supone un aumento del doble de memoria. Las versiones de 128 GB y 256 GB estarán disponibles en España por 879 y 989 euros respectivamente. Por tanto, el aumento de memoria viene precedido de un aumento en el precio de 20 euros respecto al coste de la anterior generación.Precios del iPhone 7 Plus en España

iPhone 7 Plus desde 909 euros

La lista de precios del iPhone 7 Plus en la tienda de Apple deja ver que la versión básica del phablet arrancará en los 909 euros. En esta ocasión Apple encarece el producto de forma notable, 50 euros, puesto que el iPhone 6s Plus de 16 GB se ponía a la venta en España desde 859 euros. El resto de versiones, las de 128 GB y 256 GB, igualmente se encarecen con precios fijados en 1.019 euros y 1.129 euros.

El iPhone 6s baja de precio

De forma paralela, el estreno comercial del iPhone 7 traerá consigo una rebaja en el coste del iPhone 6s. Así, el modelo más básico, ahora con 32 GB, costará 659 euros mientras que la versión de 128 GB costará 769 euros. En cuanto al iPhone 6s Plus, los precios serán 100 euros superior al fijado para el iPhone 6s.

¡Sé el primero en comentar!