El iPhone 7 podría grabar vídeo en calidad 4K a 60fps

Apple

Mañana es el gran día, el momento en el que conoceremos la nueva apuesta de Apple por su buque insignia, los nuevos iPhone 7, que serán los encargados de levantar las ventas de iPhone en todo el mundo, que en el último año han perdido la tendencia alcista de anteriores ejercicios, apuntando por primera vez a la baja. Una de las características más notorias del nuevo iPhone 7 sería una versión de 256GB, que podría estar detrás de la información que hemos conocido hoy acerca de la posibilidad de que el iPhone 7 grabe vídeo en 4K con una elevada tasa de frames de 60 fps.

Parece que algunas unidades terminadas y completamente funcionales del iPhone 7 están circulando, guardando algún secreto en su interior. Un medio filipino asegura que acaba de tener acceso a una de estas unidades y nos desvela una interesante característica.

iPhone 7, vídeo 4K a 60fps

Que el iPhone pueda grabar a calidad 4K no es ninguna novedad, de hecho el iPhone 6s ya lo hace, pero en este caso un medio filipino que asegura haber tenido entre manos una versión final del iPhone7, asegura que no sólo graba a 4K, sino que además lo hace a 60fps. Actualmente el iPhone 6s graba vídeo 4K a 30fps, en el caso del iPhone 7 se estaría doblando la tasa de frames, por lo que el espacio en la memoria de los vídeo grabados puede ser enorme.

iphone 7 diseños

Ya de por sí un vídeo 4K ocupa un gran espacio en la memoria, pero si además estamos doblando los fotogramas por segundo el espacio de duplica. Precisamente detrás de esta circunstancia podría estar a decisión de Apple de dotar de una versión con 256GB de almacenamiento interno a los nuevos iPhone 7, que se convertiría en la memoria interna más grande jamás vista en un iPhone.

iphone 7 junto a iphone 7 plus

Sin duda se trata de una razón de peso para introducir una versión de este tipo, aunque evidentemente no sería la única. Una vez más este medio filipino se hace eco de la resistencia al agua de los nuevos iPhone 7, asegurando que la ranura de la tarjeta SIM en el iPhone dispone de una pieza de goma que evita la entrada de agua en el terminal. El resto de aspectos que confirma esta filtración ya los adelantamos el fin de semana, como el nuevo color negro piano.

Con toda esta información no nos queda más que esperar a mañana a conocer oficialmente el nuevo iPhone, un evento del que os tendremos informados al minuto en Movilzona mañana por la tarde.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > MacRumors


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. david salsero 06 Sep, 16 20:08

    Muchas cosas se estan Rumoreando del Nuevo Iphone, al cual auguran VENTAS MUY BAJAS al ser prácticamente igual que la anterior generación y con un Precio desorvitante cerca de los 1000€ siiiii una verdadera locura por un móvil cuyos cambios son mínimos y donde la competencia ya tiene doble camara, mas RAM, mas Memoria, procesadores mas potentes y mejores pantallas y que decir de la BATERÍA ODIADO POR TODOS LOS USUARIOS DE IPHONE la cual no dura ni el dia entero.

    0
    1. Aprende a escribir 06 Sep, 16 21:15

      DesorBBBBitado,

      Aprende a escribir guapo

      0