Así será el hardware más importantes del terminal Google Pixel XL

Móviles

Uno de los dos dispositivos que todo apunta que se lanzarán en el mes de octubre por parte de la compañía creadora de Android es el Google Pixel XL. Este modelo es el que tendrá una pantalla de mayores dimensiones y, por lo tanto, será parte de la gama de los phablets. Pues bien, el hardware más importante que integra se ha podido ver en una prueba de rendimiento.

Hasta la fecha este modelo se conocía como Marlin, y de él se han comentado en más de una ocasión las posibles características que incluiría, Ahora, el test Geekbench deja claro qué es lo que se puede esperar del Google Pixel XL en lo que se refiere al rendimiento ya que muestra claramente los componentes más importantes que serán de la partida en el dispositivo que preparan los de mountain View junto con HTC.

Desvelan la fecha de presentación de los smartphones Pixel y Pixel XL de Google

Lo más interesante, como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo es que el procesador que se incluye con el dispositivo es un Snapdragon 820, que se acompaña por una cantidad de RAM que alcanza los 4 GB. De esta forma, se consigue una combinación que se ha visto en otros dispositivos -siempre de gama alta- y que ha demostrado que ofrece un funcionamiento mucho más que solvente. Por lo tanto, la apuesta es importante.

Google Pixel XL en la prueba Geekbench

Una buena elección

Lo cierto es que la elección de este hardware, que se ha comentado que será de la partida en el Google Pixel XL en más de una ocasión, es todo un acierto. Por un lado, la potencia que ofrece es muy alta (sin problemas de sobrecalentamiento) y, además, su uso ya es de la partida en el HTC 10, por lo que el fabricante asiático sabe muy bien por dónde se anda a la hora de utilizarlo. Así, todo hace pensar que el resultados final será bastante interesante y que la gama Pixel comenzará con buen pie.

Pixel

Nuevos detalles acerca de la cámara del Google Pixel XL

Por cierto, que el sistema operativo con el que llegará el Google Pixel XL, como no puede ser de otra forma, es Android 7.0 Nougat (NMR2), por lo que no habrá que esperar a la actualización como algunos habían vaticinado en un principio. Otros detalles que se dan por seguro que serán de la partida en la nueva gama de producto de la compañía de Mountain View son lector de huellas, acabado metálico y conectividad USB tipo C. Veremos si todo esto se confirma el día 4 de octubre.

Escrito por Iván Martín

Fuente > Geekbench