Meizu presume de la batería del M3 Max antes de su presentación

Escrito por Jorge Sanz
Android

Meizu prepara la respuesta para el Xiaomi Mi Max con un terminal también de grandes dimensiones y que nos ofrecerá una relación calidad precio excelente. El nuevo phablet económico de los chinos se esperar que sea presentado oficialmente mañana. Mientras la firma china ha lanzado un nuevo teaser, nada convencional en diseño, donde presume sobre todo de la gran capacidad de la batería del nuevo M3 Max, a pesar de que se tratará de un móvil con una pantalla de grandes dimensiones.

Este teaser de Meizu irá dirigido a aquellos que piensen que nos son compatibles una pantalla de grandes dimensiones con una batería de gran autonomía. Parece que esta sería una de los principales reclamos del nuevo Meizu M3 Max, una gran pantalla y una gran batería.

Meizu M3 Max, con una enorme batería

La firma china presentará mañana su apuesta por los phablet de mayor pulgada, aquellos que igualan o sobrepasan la barrera de las seis pulgadas, como ya lo hiciera el pasado mes de mayo el Xiaomi Mi Max. Con una pantalla de al menos seis pulgadas, podríamos pensar que la autonomía del terminal se verá comprometida, pero el teaser publicado hoy por Meizu antes de su presentación nos invita a pensar lo contrario.

Meizu M3 max teaser

De hecho este teaser nos muestra que con el 29% de la batería restante, el Meizu M3 Max contaría todavía con nueve horas y cinco minutos de autonomía restante, una marca que de ser real sería muy interesante, y que en términos globales nos daría una autonomía total de hasta 30 horas, algo que normalmente no estamos acostumbrados en este tipo de terminales.

Meizu M3 Max precio y procesador

Todo ello teniendo en cuenta que la pantalla del Meizu M3 Max sería de al menos seis pulgadas y resolución Full HD. Precisamente el teaser está hecho de tal forma que las horas restantes de batería coinciden con la fecha de presentación del Meizu M3 Max mañana,  el mes 9 y el día 5 como los dígitos que aparecen en el teaser. Entre otros datos se especula con que el Meizu M3 Max cuenta con una batería de nada menos que 5000mAh, superior incluso a la del Xiaomi Mi Max que roza esta gran capacidad.

meizus

 

De este terminal se espera que estrene el nuevo procesador de MediaTek Helio P20 y que cuente con una memoria RAM de hasta 4GB, todo ello dentro de un enrome cuerpo de al menos seis pulgadas, si no son más para igualar el tamaño del Xiaomi Mi Max, en cualquier caso mañana saldremos de dudas en su presentación.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena