ZTE Blade V7 un teléfono completo a un precio atractivo en Movistar

Smartphones Libres

El día a día no demanda siempre un rendimiento extremo en los terminales móviles. Si tus necesidades son completas pero la máxima potencia no es algo que te preocupe especialmente, la gama media Android es una excelente posibilidad para ti. Aquí habitan una buena cantidad de teléfonos de contrastada calidad, como por ejemplo el ZTE Blade V7 que Movistar ofrece por un precio atractivo.

Este modelo con sistema operativo Android Marshmallow y pantalla de 5,2 pulgadas (con una resolución de 1080p, por lo que ofrece una calidad imagen bastante buena en lo que se muestra en el panel), es posible comprarlo por un precio de 229 euros, lo que está muy bien ya que hablamos de un dispositivo que ofrece compatibilidad LTE y todo tipo de conectividad (radio FM incluida).

Teléfono ZTE Blade V7

Por cierto, que el diseño del ZTE Blade V7 es atractivo, ya que está presente una pequeña curvatura trasera para su mejor agarre y, además, dispone de unas líneas suaves. Utilizarlo durante mucho tiempo no cansa nada, ya que hablamos de un dispositivo que sólo pesa 138 gramos y tiene un grosor de 7,95 milímetros. Y, todo ello, con una batería de 2.540 mAh, lo que significa que es posible hablar con él más de 12 horas sin problemas y navegar hasta ocho. Por lo tanto, solvente sin duda alguna.

Potencia suficiente

Esto se demuestra debido a que en el interior del ZTE Blade V7 existe un procesador de ocho núcleos de MediaTek que trabaja a una frecuencia de 1,3, GHz. Esto asegura que realizar todo tipo de operaciones habituales no sea nada problemático en ningún momento. Además, sus 2 GB de RAM aseguran que no existan retardos con las apps, y que sea posible abrir varias de ellas a la vez sin que su rendimiento se vea comprometido.

Todo esto se acompaña de interesantes detalles que son bastante positivos, como por ejemplo que el almacenamiento interno es de 16 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 “gigas”. Por cierto, el apartado de la fotografía está muy bien solucionado, ya que la cámara trasera de 13 megapíxeles que permite realizar grabaciones Full HD -y dispone de flash Dual-, lo que mejora las opciones con poca luz (el sensor para los selfies es de 5 Mpx).

Teléfono ZTE Blade V7 en Movistar

Precio llamativo del ZTE Blade V7

Como hemos indicado antes el terminal se puede conseguir pagando sólo 229 euros, por lo que el desembolso no es especialmente elevado y el ahorro es evidente. Esto es así si se compra el ZTE Blade V7 libre y, también, si se accede a una de las tarifas que ofrece Movistar en su web.

Esta última opción permite aplazar la compra del ZTE Blade V7 y, por ejemplo, se puede conseguir el terminal por algo menos de 11 euros de cuota durante 24 meses. Una posibilidad que encajará en los que buscan un buen teléfono para el día a día -con potencia para realizar todo tipo de operaciones- ya que el dispositivo ofrece una muy buena relación calidad/precio.

Escrito por Iván Martín