La tableta Samsung Galaxy Tab A con S-Pen aparece en varias imágenes

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace sólo unos días conocimos que Samsung estaba trabajando en una nueva edición de la Samsung Galaxy Tab A que como gran novedad incorporará un lápiz S-Pen como el del Samsung Galaxy Note 7. Pues bien, ya no sólo es que conozcamos que trabajan con ella, sino que además ya hemos podido ver las primeras imágenes que nos muestran con todo detalle el diseño de la tableta junto al lápiz y algunas de las funciones de este. La filtración pertenece a varias imágenes de prensa centradas en las funcionalidades del lápiz.

La tableta Samsung Galaxy Tab A es una de las más populares de la marca, y este año vendrá con un añadido que seguro seduce a muchos más usuarios, como es un lápiz S-Pen, tan de actualidad con el Note 7.

Imágenes del Samsung Galaxy Tab A con S-Pen

El S-Pen es una de las principales señas de identidad de los dispositivos de Samsung orientados a los negocios, y hoy hemos visto varias imágenes que nos muestran este interesante aspecto de la tableta.

Samsung Galaxy Tab A con S-Pen

Una de las informaciones que llega con estas imágenes confirma que el S-Pen con el que contará la tableta será el mismo que equipa el Samsung Galaxy Note 7, por lo que los que se hagan con la tableta tendrán un pedacito del nuevo buque insignia en ella.

Samsung Galaxy Tab A con S-Pen

En las imágenes podemos ver tanto el lugar donde se alojará el S-Pen y lo que parece también una función prestada del Note 7, como es la toma de notas con la pantalla apagada, al menos es lo que parece en una de estas instantáneas. Una de las capturas de imagen de la pantalla del Samsung Galaxy Tab A nos muestra lo que parecen ser las aplicaciones diseñadas específicamente para ser utilizadas con el S-Pen, con un menú esférico con varios iconos que nos dan acceso a distintas aplicaciones relacionadas con el uso del S-Pen.

Samsung Galaxy Tab A con S-Pen

 

El nuevo Samsung Galaxy Tab A con S-Pen no recibirá demasiados cambios más allá del lápiz y contará con un procesador de ocho núcleos Exynos 7870 junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

La Galaxy Tab A original montaba una pantalla de 10,1 pulgadas y cámaras de 8 megapíxeles detrás y de 2 megapíxeles delante junto a una batería de 7300mAh. Sin duda la filtración de hoy es un gran avance respecto de los planos que hace unos días nos desvelaban la existencia de esta tableta con S-Pen.

Quizás te interese:

Fuente > Sammobile