El LeEco Le X652 con cámara dual aparece en la TENAA

Escrito por Jorge Sanz
Android

LeEco está cobrando un gran protagonismo últimamente en el mercado chino, que incluso está alcanzando cotas interesantes más allá de las fronteras asiáticas. La excelente relación calidad precio de sus terminales ha conseguido que estos se sigan cada vez más desde occidente. A pesar de contar un con software poco amigos de las costumbres occidentales, las ROM personalizadas están permitiendo su popularidad, que podría verse incrementada con terminales como este LeEco Le X652 que acaba de pasar por la TENAA con una cámara dual.

La certificación china nos permite conocer algunos de los aspectos más importantes de un teléfono antes de su presentación, que suele ser inminente en el momento de la certificación, vamos a ver lo que nos ofrecerá este LeEco Le X652.

LeEco Le X652 con cámara dual

Sin duda es la principal característica de este LeEco, una cámara dual que habíamos visto ya en algunas imágenes filtradas y que a decir verdad tiene un aspecto bastante poco usual para una cámara de fotos de este tipo. En cualquier caso se confirma la llegada de este terminal con ambas lentes, de las que no se han detallado ninguna información, al igual que de otros muchos componentes que no han sido desvelados por la certificación china.

leeco lex652 en la TENAA

Pero algunas características sí que se han confirmado, como por ejemplo una pantalla de 5,5 pulgadas de la que se desconoce la resolución, aunque todo apunta a Full HD. Por otro lado el grosor del LeEco Le X652 es de 7,5 milímetros, mientras que como se ve en las imágenes contará con un lector de huellas. Las antenas estarán integradas en los extremos superior e inferior del móvil, una posición cada vez más común. La TENAA confirma uno de los aspectos más importantes, como es una batería de 3900mAh, casi a la par con las que monta actualmente Xiaomi en sus últimos terminales de gama media.

leeco lex652 con camara dual

El software con el que ha llegado a la TENAA el LeEco Le X652 es Android 6.0 Marshmallow. Este nuevo LeEco Le X652 parece la respuesta de la firma china al reciente Xiaomi Redmi Pro, con un tamaño similar y también estrenando cámara dual. Por el modelo de gama media del que hablamos y la denominación con la que ha pasado por la certificación, no nos extrañaría que contara con un procesador Snapdragon 652, el más potente de la gama media y que ya forma parte de varios terminales de su rival Xiaomi.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Radar