La aplicación para Android de PokeMesh se actualiza a la versión 4.3.0 y lo hace con una serie de interesantes cambios. A la corrección de errores y mejoras enfocadas en la experiencia de uso, llegan parches para eludir el baneo en Pokémon GO. De este modo el usuario tiene oportunidad de seguir usando el radar de PokeMesh que ubica en el mapa los Pokémon, además de otras herramientas encaminadas a facilitar su detección y captura.
En los inicios de Pokémon GO, Niantic y Nintendo se centraron en la difusión del videojuego de realidad aumentada y su optimización. Sin embargo, la proliferación de herramientas que ayudaban al usuario a localizar Pokémons en un mapa -entre otros servicios- promovió un cambio en las políticas de uso de Pokémon GO. La compañía abría la veda para el bloqueo de cuentas de forma permanente en el caso de utilizar software de terceros que vulnerase las normas. Sin embargo, a pesar de las actualizaciones del juego y el bloqueo de este tipo de herramientas en sus servidores, aún existe software como PokeMesh capaz de facilitar la captura de monstruos. Una aplicación que recibe nuevamente una actualización para seguir sorteando las medidas de restricción de Pokémon GO.
El radar para Pokémon GO que sigue funcionando
PokeMesh nacía hace escasamente un mes como alternativa a los conocidos Poke Vision y Poke Radar poco después de ser bloqueados de los servidores de Pokémon GO. Su utilidad es prácticamente la misma que todo este tipo de herramientas. Un radar con capacidad para posicionar en un mapa la ubicación de los Pokémon. Una manera de que el usuario evite ir a ciegas en la búsqueda y captura a través del radar de la aplicación oficial, mucho más limitada en ese aspecto. De ahí que PokeMesh se haya colocado como una de las ayudas más preciadas por los entrenadores de Pokémon GO.
PokeMesh, la nueva versión y los parches “antibaneo”
Por este preciso motivo la reciente actualización de PokeMesh se coloca como un movimiento muy interesante para sus seguidores ya que la compañía desarrolladora anuncia que la última versión lanzada, PokeMesh 4.3.0. Además de una corrección de un error del escáner incluido para que detecte correctamente las criaturas del videojuego, la aplicación incluye parches para evitar el baneo de Pokémon GO.
No obstante, desde MovilZona no nos hacemos responsables de la eficacia de este tipo de medidas puesto que desde la propia página informan de que están en constante desarrollo para que los usuarios que utilicen PokeMesh no sean bloqueados. Una advertencia que bien podríamos interpretar como que no es posible garantizar que no habrá baneos por el uso de PokeMesh. Así pues, tu eres el último en valorar el riesgo que entraña el uso de esta app.
Puedes descargar el archivo APK de PokeMesh desde la web oficial del proyecto.