El Xiaomi Mi Note 2 y su pantalla curva aparecen en varias imágenes

Android

Tras la presentación ayer mismo del nuevo Xiaomi Redmi Note 4, la compañía china ha tachado un terminal más de su lista de lanzamientos pendientes, en la que todavía hay sitio para los Xiaomi Redmi 4 y para el más esperado de todos, el nuevo Xiaomi Mi Note 2, el que se convertirá en el móvil más potente de la firma. Y no sólo eso, también será el más atractivo gracias a su pantalla curva, al estilo del Samsung Galaxy Note 7, una pantalla que ha vuelto a filtrarse en varias imágenes.

El Xiaomi Mi Note será uno de los terminales más destacados de 2016, tanto por su aspecto exterior como por un hardware a la altura de muy pocos, vamos a ver en detalle estas nuevas imágenes que nos dejan algún dato interesante.

Imágenes del Xiaomi Mi Note 2 y su pantalla curva

El nuevo buque insignia de Xiaomi ya se ha dejado ver en varias imágenes, un terminal que tendrá que competir con el nuevo Note 7 y sobre todo en china con el terminal que Meizu va a presentar en un par de semanas. En las imágenes que hemos conocido hoy poco podemos intuir del diseño del Xiaomi Mi Note 2, más que nada porque la luz está apagada y sólo se ve la que emite la pantalla. Pero eso ya es suficiente para adivinar la curva en ambos lados del panel de una forma bastante clara.

Xiaomi Mi Note 2 lateral

Además de eso en una de las imágenes puede verse uno de los menús contextuales que sale de la parte lateral de la pantalla de forma circular al estilo de los que vemos en el Galaxy Note 7 de Samsung. En cualquier caso hay que tomar con mucha cautela las imágenes, porque con la luz apagada y viendo sólo la pantalla quien sabe si se trata de otro dispositivo con pantalla curva con la ROM de MIUI.

Xiaomi Mi Note 2 pantalla curva

Xiaomi tirará la casa por la ventana con el nuevo Note 2, y es que se espera una pantalla de 5,5 pulgadas OLED junto a un procesador Snapdragon 821, el más potente de la firma por delante del 820.

Xiaomi Mi Note 2 pantalla curva

Pero no acaban aquí las grandes especificaciones, sino que además contaría con nada menos que 6GB de RAM en una de sus versiones, con la que se enfrentará al Galaxy Note 7 con 6GB de RAM que se va a comercializar en China. En cualquier caso se espera que se Xiaomi Mi Note 2 se presente en las próximas semanas, para luchar estar navidades frente al nuevo Meizu con pantalla curva y el phablet de Samsung.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena