Jugar al Solitario o al 3 en raya directamente desde Google ya es posible

Escrito por Miguel Martínez
Generales

Si ayer mismo anunciábamos que tanto Android como iOS pronto recibirán Microsoft Solitaire Collection, un día después es Google quien anuncia que ya se puede jugar al Solitario desde sus propio navegador Chrome o la aplicación de Google para móviles. Y no viene  solo, ya que también podrás probar suerte en el clásico 3 en raya jugando contra la IA de la compañía.

En su búsqueda por hacer de su aplicación de búsqueda un lugar de entretenimiento sin fin,, Google ha añadido otro truco divertido para pasar el rato frente a la pantalla de nuestro smartphone. Por medio de los comandos Solitaire o Tic-Tac-Toe (también funciona en español, introduciendo “Solitario” o “3 en raya”) podrás ejecutar estos juegos y jugar desde los resultados de búsqueda sin necesidad de instalar aplicaciones externas.

Recordamos que estos no son los únicos “Easter Egg” que pueden encontrarse en los resultados de búsqueda de Google, ya que sin ir más lejos, cuando no dispongas de conexión de datos en tu smartphone, podrás echar unas carreras con el famoso dinosaurio de la compañía mientras esperas a recuperar la conexión.

3 en raya google

Jugar al Solitario o al 3 en raya desde Google

Simplemente realizando una búsqueda por medio del navegador Chrome para iOS o Android, o desde la propia app de búsquedas de Google podrás jugar al 3 en raya. introduce “Tic-Tac-Toe” o “3 en raya” y a continuación se te abrirá el clásico panel de juego en el que tendrás que luchar contra la IA de Google para vencer en la partida. Puedes cambiar la dificultad del juego seleccionando Fácil, Medio o Imposible, aunque también puedes jugar contra un amigo todas las rondas que desees.

Sin embargo, la joya de la corona es poder jugar al Solitario, uno de los juegos más famosos para cualquier sistema operativo, sin necesidad de instalar nada, directamente desde los resultados de búsqueda. AL introducir “Solitaire” o “Solitario” en el campo de búsqueda aparecerá una tarjeta que, al pulsar en ella, nos dirigirá una versión de pantalla completa del juego. Simplemente elige la dificultad y elige el juego.

Lamentablemente, mientras que el juego de 3 en raya funciona a la perfección, parece que jugar al Solitario no está siendo tan fácil tras los primeros minutos en los que este “truco” de Google ha sido descubierto. Nosotros hemos conseguido ejecutarlo un par de veces (concretamente usando el comando “Play Solitaire”), pero el resto de intentos han sido infructusosos, probablemente debido a la avalancha de usuarios. Esperamos que en las próximas horas el problema esté solucionado y podamos jugar al Solitario directamente desde Google sin mayor problema.

También te puede interesar…

Fuente > GOOGLE