Una nueva imagen del Xiaomi Mi Note 2 confirma parte de su ficha técnica

Escrito por Jorge Sanz
Android

Los últimos rumores apuntan a que esta misma semana Xiaomi podría presentar el nuevo Redmi 4, un terminal que hemos visto ya en numerosas filtraciones. Mientras que otras informaciones aseguran que además del terminal de entrada de la firma china podría presentar su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi Note 2, el terminal más caro de la firma y que llegaría con una pantalla Dual Edge. Algunas de sus características se han confirmado gracias a la filtración de una interesante imagen de prensa.

Xiaomi ya avisó hace unos meses de que un móvil más caro de lo que estamos acostumbrados en su gama es posible, y ese nuevo techo en el precio y en prestaciones residiría en el nuevo Xiaomi Mi Note 2, del que hoy hemos conocido nuevas informaciones.

Se confirman varias características del Xiaomi Mi Note 2

Hasta ahora hemos visto muchas filtraciones del Xiaomi Mi Note 2, que han incluido numerosas imágenes de su doble curva y algunas que otras especificaciones de su hardware, que contaría con la ficha técnica más avanzada del momento. Ahora se ha filtrado una presunta imagen de prensa que nos muestra además del diseño del nuevo Mi Note 2, algunas de sus características más importantes, aquellas que lo diferenciarán de su competencia. En esta imagen se puede ver el Xiaomi Mi Note 2 con su pantalla con doble curva, al estilo del Galaxy S7 Edge o el Note 7 y con una cámara dual en su parte posterior.

Xiaomi Mi Note 2 imagen de prensa

Pero en el texto de prensa que acompaña a esta imagen también se detallan otros datos interesantes y que habíamos visto en otras filtraciones. Como por ejemplo su procesador, que será el Snapdragon 821, evolución del 820 y por ende el más potente del momento, con un 10% de rendimiento más que su predecesor. Otra de las características más notables y que también se anuncian en esta imagen son una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno, sin duda una combinación espectacular.

Xiaomi Mi Note 2 con carcasa de color blanco

La última especificación que aparece en esta imagen es una pantalla de 5,5 pulgadas OLED. Esta información viene a confirmar las características de la variante más potente de este nuevo Xiaomi Mi Note 2, que se convertiría en el terminal más potente del mercado, y en la principal razón de que Samsung haya decidido lanzar el Galaxy Note 7 en China con 6GB de memoria RAM. La llegada del nuevo terminal de Samsung y este Xiaomi Mi Note 2 podría coincidir en el comienzo del mes de septiembre, aunque para el de la firma china se especula con una presentación el próximo 25 de agosto, esta misma semana.

Fuente > Gizmochina