Nuevas imágenes del LeEco Le2s con 8GB de memoria RAM

Android

LeEco se está ganando rápidamente una interesante reputación dentro del mercado asiático, y por extensión también fuera de sus fronteras, donde cada vez es más fácil ver a alguno de sus terminales en acción. Ejemplos como el LeEco Le Max 2 con 6GB de RAM a un precio espectacular son los que han llevado a tomarnos muy en serio todo lo que se está hablando de este LeEco Le2s, que llegaría al mercado con nada menos que 8GB de memoria RAM, siendo uno de los primeros de este tipo.

Ya hace unos días vimos algunas imágenes del LeEco Le2s, aunque sólo nos mostraban la parte frontal del terminal. En esta ocasión hemos conocido nuevas imágenes que nos muestran su carcasa trasera, que esconde algunas características interesantes.

Así sería el LeEco Le2s

Estas nuevas imágenes de la parte trasera del LeEco Le2s nos muestran un diseño en color negro bastante llamativo, aunque uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención es la solución adoptada por la firma china para integrar las antenas en el móvil, inspirándose en un modelo que tan siquiera es oficial por el momento. Como puede verse en la imagen estas tienen una ubicación muy parecida a la del iPhone 7, en los extremos del cuerpo del terminal e integradas del mismo color que el resto de la carcasa negra.

le eco le2s de color negro

Aunque a decir verdad esta solución la hemos visto también en los últimos terminales de Meizu, pero sobre todo nos ha llamado la atención en las decenas de prototipos que hemos visto del iPhone 7 hasta ahora. Por lo demás la carcasa nos muestra la ubicación central de la cámara sobre el flash LED y el lector de huellas, mientras que todo el cuerpo del nuevo LeEco Le2s será de metal, algo que por otro lado era de esperar. Sobre  las características que esperamos de este nuevo LeEco Le2s son una pantalla de 5,5 pulgadas QHD junto al procesador Snapdragon 821 de nueva generación y que le dará un plus de rendimiento, junto a su rasgo más personal, las 8GB de memoria RAM que montaría esta bestia.

le eco le2s de color negro parte inferior

Aunque el LeEco Le2s también contaría con una variante más accesible de precio, con el procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y pantalla de 5,5 pulgadas de menor resolución, Full HD. En ambos casos contaría con una cámara de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Otras especificaciones con las que se especula es una batería de 5000 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa de LeEco.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena