Cómo mejorar los ataques a un Gimnasio en Pokémon GO

Android

Pokémon GO sigue siendo la aplicación de moda, el juego por el que millones de personas recorren kilómetros todos los días para poder atrapar a los Pokémon más raros. Y como es lógico, como suele decirse cada maestrillo tiene su librillo, y en este caso podemos asegurar que cada entrenador tiene sus propios trucos para mejorar el desarrollo del juego y alguna de las facetas más importantes del juego. En este caso nos hacemos eco de dos estrategias que nos van a ayudar a mejorar los ataques a los distintos gimnasios y que también acelera el desove de las criaturas.

Hoy nos hacemos eco de dos estrategias que han desvelado sendos entrenadores de Pokémon GO en Reddit, y en las que nos explican los sencillos trucos que han seguido para que el ataque a un Gimnasio sea más ágil y para que el desove de los Pokémon también se acelere.

Agiliza los ataques a un Gimnasio

Un usuario de Reddit ha compartido una estrategia / truco con la que asegura mejora mucho el rendimiento del juego y el desarrollo de la batalla cuando nos disponemos a atacar un Gimnasio. Este usuario asegura que cerrando y reiniciando Pokémon GO antes de la batalla, esta se agiliza notablemente y le permite hacer más movimientos y seguir mejor al Pokémon.

Monstruos de Pokémon GO

Según este usuario “Antes de atacar un gimnasio cierro la aplicación y reinicio.. He notado una gran mejora en la calidad del combate, ahora consigo lanzar más ataques y esquivar más de los que realizan contra mi” básicamente esta estrategia permite que la batalla sea más ágil y que tengamos más probabilidades de ganar.

Mejor desove de Pokémon y lista de cercanos

Otro usuario de Reddit ha contado otra estrategia o truco para acelerar el desove de Pokémon y para que los Pokémon cercanos se actualicen más rápidamente y de forma más adecuada. Este usuario se ha dado cuenta de que cambiando la hora del juego a automática podemos mejorar estos aspectos del juego. Mientras que sin activar esta hora automática la actualización de los Pokémon cercanos no está tan afinada y el desove no se precipita de la misma forma.

Pokémon GO pikachu

Como dice el usuario de Reddit esto es algo especialmente útil cuando utilizamos incienso o señuelos. Además de contar estos trucos, los demás integrantes del foro en Reddit han comprobado cómo estas sencillas estrategias ayudan a mejorar estos aspectos contando su experiencia positiva al aplicarlos. No son la panacea, pero consiguen mejorar el desarrollo de algunas parcelas muy importantes del juego.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > ParentHerald