Nuevos fallos en la última actualización de OxygenOS en el OnePlus 3

Escrito por Jorge Sanz
Android

El pasado viernes los usuarios del OnePlus 3 recibieron la última actualización de OxygenOS, la nueva versión es la 3.2.4 y con  ella se han resuelto problemas como el reinicio automático del terminal y otros muchos pequeños fallos junto a una importante mejora en términos de estabilidad y rendimiento del teléfono de los chinos. Aunque tras las primeras horas de funcionamiento de esta nueva versión los usuarios ya han reportado numerosos problemas en el terminal, de los cuales nos hacemos eco hoy y que afectan a la conexión de datos y Android Pay.

No es el primero ni será el último teléfono que reciba una actualización que resuelva unos problemas para traer otros nuevos. Eso es lo que parece que ha pasado con la última actualización 3.2.4 de OxygenOS para el OnePlus 3.

Nuevos problemas para el OnePlus 3

Numerosos usuarios del OnePlus 3 han reportado varios fallos tras actualizar a OxygenOS 3.2.4. Aunque esta actualización ha resuelto todos los fallos que se habían mostrado en el changelog, parece que han aparecido otros problemas nuevos. Estos se centran por un lado en la conexión de datos 4G, ya que muchos usuarios están experimentando problemas de uso de estas redes. ya que el OnePlus 3 tiene verdaderas dificultades para conectarse con ellas, y la consecuencia de esto es que termina saltando a redes 3G y 2G prácticamente todo el tiempo.

oneplus 3

Para este problema ya se ha extendido una solución temporal, y es teclear en el dial del teléfono *#*#4636#*#* para luego seleccionar en los ajustes de teléfono la señal 4G LTE como la preferida. Eso sí, de momento por parte de OnePlus no hay un solución definitiva como tal. Otros usuarios también ha reportado que Android Pay directamente les ha dejado de funcionar. OnePlus ha abierto un hilo en su foro que recoge todas estas quejas de los usuarios y donde está publicando algunas soluciones temporales para estos problemas.

Frontal y trasera del OnePlus 3

Al igual que os contamos que se han reportado estos fallos, también hay otros usuarios que han dejado bien claro que esta actualización funciona perfectamente en sus OnePlus 3, por lo que parece que estas irregularidades en el funcionamiento de esta nueva actualización no son generalizados. En cualquier caso es una información a tener en cuenta por si experimentáis algunos de estos fallos, al menos OnePlus se está moviendo ya para recoger estos fallos y poder resolverlos en una nueva actualización. Aunque seguro que lo último que quieren escuchar los usuarios del terminal es la llegada de una nueva actualización que tenga que resolver más fallos en lugar de centrarse en el rendimiento. Por supuesto, tanto si tenéis problemas o no esperamos vuestros comentarios sobre esta actualización.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena