El modo nocturno de Twitter va camino también de iOS

Apple

El pasado mes de junio vimos llegar a la beta de Twitter en Android el modo nocturno. Un modo que como su nombre indica permite utilizar la red social en el móvil en condiciones de poca luz y antes de marcharnos a dormir, beneficiando nuestro sueño posterior durante la noche. La función llegó a la versión final de Twitter en Android a finales del pasado mes de julio, y ahora parece que esta también podría llegar a los usuarios de iPhone próximamente, según una imagen filtrada que apunta a este movimiento por parte de la red social para con los usuarios de los iPhone.

Cada vez más compañías de desarrollo de software están concienciadas con el uso intensivo que se hace de sus aplicaciones antes de dormir, desde la propia cama, un uso que afecta de forma importante a nuestras horas de sueño y que se ve beneficiado  por el uso de modos nocturnos como los que se están introduciendo en muchas aplicaciones.

El modo nocturno de twitter, también en iOS

Esto es lo que se desprende de la función que acaba de llegar a la beta de Twitter en iOS, ya que como puede verse en la imagen que entre las opciones de ajustes en el menú de pantalla y sonido se puede ver ya la posibilidad de activar el modo noche, tal y como vimos anteriormente en la versión para Android. Este modo una vez se ha activado transforma por completo el aspecto de la aplicación a unos tonos más oscuros que nos permitirán conciliar mejor el sueño durante la noche.

twitter modo noche iOS

De hecho en la imagen podemos ver activada esta opción y el resto de la interfaz que aparece en ella se muestra todo en tonos de color mucho más oscuros. Este modo ya le hemos visto llegar a Android donde ha mostrado completamente la forma en que funciona. La pregunta ahora es cuando podemos ver en iOS la versión final de Twitter con esta función.

twitter modo nocturno

Tomando como base la versión de Android, esta función llegó a la beta a finales de junio y se publicó en la versión definitiva a finales del mes de julio. Así que siguiendo los mismos pasos podríamos tener el modo noche en Twitter para iOS a mediados del próximo mes de septiembre. El paso por la beta de esta función en iOS y la llegada hace poco a la versión definitiva de Android hacen presagiar su pronta llegada a la plataforma de los de Cupertino.

Twitter
Desarrollador: Twitter, Inc.
Precio: Gratis

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena