Descárgate los tonos y sonidos de notificaciones de los Nexus Sailfish y Marlin

Escrito por Jorge Sanz
Android

Google volverá a lanzar este año dos nuevos terminales, los Nexus Sailfish y Marlin, al menos así se conocen de momento internamente. Y aunque no van a llegar a tiempo para el lanzamiento oficial del nuevo Android 7.0 Nougat que se espera para ese mes de agosto. Mientras tanto muchos de sus nuevos contenidos se van filtrando poco a poco, como en esta ocasión los tonos de llamada y notificaciones que ya podemos descargar en cualquier teléfono y anticiparnos así a uno de los elementos más carismáticos de cualquier teléfono.

De esta forma vamos a poder disfrutar de los mismos sonidos de notificaciones y tonos de llamada de los nuevo Nexus, se han filtrado y su descarga y reproducción no supone problema alguno.

Descárgate los tonos y sonidos de notificaciones de los nuevos Nexus

Los sonidos de los nuevos Nexus ya están disponibles para descargarse y disfrutarlos en cualquier teléfono. Se trata de ocho sonidos de notificaciones y de diez tonos de llamada. Entre ambos tendremos todos los nuevos sonidos que nos ofrecerán los ailfish y Marlin. Para disfrutar de ellos sólo tenemos que descargarlos a nuestro teléfono desde los siguientes enlaces.

Descargar tonos de llamada de nuevos Nexus

Descargar sonidos de notificaciones de los nuevos Nexus

Una vez descargados sólo tenemos que copiarlos a la memoria interna o tarjeta SD del móvil para asignarlos como tono de llamada o sonido de notificación en cualquier teléfono Android. A lo mejor no los usáis todos, pero la descarga merece la pena para por lo menos encontrar alguno de estos tonos o sonidos lo suficientemente divertido como para tenerlo en nuestro teléfono. No es el primer material que podemos descargar de los nuevos móviles de Google, si tenemos en cuenta sus fondos de pantalla de los que ya hemos podido disfrutar hace varias semanas.

Nexus sailfish rojo

Hace unos días sólo conocíamos también el nuevo botón Home virtual de Android Nougat que podría llegar con los nuevos móviles de Google, y que como podéis ver muestra una animación bastante vistosa con los colores distintivos de Nexus. En cualquier caso la llegada de los nuevos Nexus Marlin y Sailfish es toda una incógnita, de hecho se esperaba su llegada para después del verano junto con Android 7.0 Nougat, que finalmente se lanzará durante este mes de agosto. Poco o nada indica que podamos ver los nuevos terminales llegar al mercado junto con Android Nougat. De momento nos podemos conformar con sus fondos de pantalla y estos tonos de llamada y notificaciones ¿Cuál de ellos es vuestro favorito?

Quizás te interese:

Fuente > Android Police