La presentación oficial del Samsung Gear S3 apunta a la feria IFA

Samsung

Mientras que el Samsung Galaxy Note 7 ha sido la novedad más destacada del fabricante para lo que resta de año, los surcoreanos aún tienen novedades que mostrar. Con el phablet ya desvelado, el papel de la firma en la feria IFA de Berlín, habitualmente utilizada como escenario de presentación de cada nueva generación del Galaxy Note, quedará relegada para mostrar al mundo el nuevo Samsung Gear S3. Asimismo, el fabricante optaría por presentar la nueva tableta Samsung Galaxy Tab S3.

Los wearables aumentan su atractivo de cara al gran público, aunque ese interés por los ponibles proviene, en gran medida, de los smartwatches. En este terreno Samsung ha sido una de las firmas más destacadas, sobre todo por el interés que acapara su modelo más representativo, el Samsung Gear S2. Un modelo al que desde hace meses se le ha adjudicado un sustituto, el Samsung Gear S3, una nueva generación que está a punto de ser presentada.Samsung Gear S2 Classic en stand de Samsung

Análisis a fondo del Samsung Gear S2

La invitación de prensa, la pista definitiva

El motivo que nos lleva a pensar en la puesta en escena del Samsung Gear S3 no es otro que la propia invitación de prensa que la multinacional asiática ha comenzado a enviar a medios especializados. Con ésta Samsung ofrece detalles básicos sobre la fecha y la hora en que la que tendrá lugar su propio evento en el marco de la feria IFA alemana. Será el 1 de septiembre, a las 11:00 horas. Sin embargo, la información interesante es la subliminal.

Tan solo hace falta un vistazo para prever una de las novedades de la multinacional. Y es que las agujas azules que emulan la esfera de un reloj y que se dejan entrever sobre las letras de la invitación de prensa son el augurio de la puesta en escena del tan rumoreado Samsung Gear S3.Invitación de prensa de Samsung para la feria IFA

¿Quieres un Samsung Gear S2? Precios de las versiones Sport y Classic en Amazon

Samsung Gear S3 en tres versiones

¿Y qué veremos en dicho evento de presentación? La información recopilada hasta el momento habla de que en esta ocasión la tecnológica dará a conocer no dos, sino tres versiones. Habrá un modelo estándar, otro clásico y como novedad una variante supuestamente denominada Explorer, indicada para los más intrépidos. Se dice que. además de la esfera redonda giratoria, entre las características de esta versión se encuentra una pantalla de mayor tamaño y todo tipo de sensores, desde un altímetro, barómetro, velocímetro y GPS, entre otros.

Asimismo, la presencia de Samsung en la IFA se podría saldar igualmente con la presentación de la Samsung Galaxy Tab S3, una nueva generación de la línea de tabletas de alta gama, aunque en este apartado no contamos con mayores detalles.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > SamMobile