El OnePlus 3 se actualiza con OxygenOS 3.2.4 ¿Cuáles son las mejoras?

Android

A pesar de que con anteriores modelos la firma no fue tan rauda a la hora de liberar actualizaciones, en el caso del OnePlus 3 algo está cambiando. Y es que en pocos meses el nuevo modelo ha recibido un par de OTAs y en los próximos días vendrá otra en camino. Se trata de la versión de firmware OxygenOS 3.2.4 y está específicamente desarrollada para corregir errores detectados, además de para mejorar otros apartados que habían recibido críticas de los usuarios.

Si bien la anterior actualización con OxygenOS 3.2.3 fue mucho más contundente en lo que a número de cambios se refiere, la siguiente OTA es un modo de demostrar a sus clientes que el fabricante quiere mejorar en un apartado que no brilló especialmente, sobre todo en lo que se refiere a las actualizaciones lanzadas en torno al OnePlus 2. Y es que OxygenOS 3.2.4 se puede considerar una actualización menor, pero dirigida a corregir fallos un tanto molestos para los propietarios del OnePlus 3.Carcasa de aluminio del OnePlus 3

¿Por qué rinden tan poco los 6 GB de RAM del OnePlus 3?

Mejoras de OxygenOS 3.2.4 en el OnePlus 3

Superados los problemas iniciales con la gestión de la memoria RAM a través de un parche, ahora la compañía se centra en pulir el funcionamiento de su modelo estrella. Y es que el OnePlus 3 recibe una nueva actualización en forma de OxygenOS 3.2.4. Según detalla el fabricante a través de sus foros oficiales, esta mejora de software se centrará en solucionar los reinicios automáticos que experimentaba el terminal. Asimismo, la OTA se centra en aumentar la calidad del sonido en las llamadas telefónicas, además de una serie de mejoras enfocadas a solucionar errores y otras tantas optimizaciones no especificadas. Lo que no especifica la compañía es si éste será el firmware encargado de tapar la vulnerabilidad detectada hace unos días, denominada QuadRooter.Actualización OTA con OxygenOS 3.2.4 para el OnePlus 3

El OnePlus 3 recibe una actualización que optimizará la grabación de vídeo 4K

Despliegue de la OTA

A diferencia de otras ocasiones, OnePlus procederá a desplegar la actualización OTA de forma gradual y no de forma global. Hemos de recordar que en anteriores ocasiones la firma asiática paralizaba una importante actualización por fallos aleatorios en ciertas unidades del smartphone. La compañía quiere ser precavida y evitar males mayores, tal vez con el fin de detectar posibles errores causados por la propia actualización.

Prueba a fondo del OnePlus 3

De este modo tiene la potestad de paralizarla y relanzarla sin fallos. Y puede ser una buena idea, máxime si analizamos las primeras conclusiones de aquellos usuarios que ya han instalado OxygenOS 3.2.4 puesto que hablan de algunos errores con la red de datos, entre otros.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Foros de OnePlus

Vía > Droid-Life


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Paulo Flores 12 Ago, 16 22:33

    Instalando la actualización.

    0
    1. Mrtin 14 Ago, 16 4:56

      Que tal te fue, es una actualización para oneplus A3000

      0
    2. Mrtun 14 Ago, 16 4:57

      ?

      0
  2. Anon 24 Ago, 16 12:33

    Según parece aún no está solucionada la vulnerabilidad QuadRooter con esta nueva actualización.

    Pasando la aplicación QuadRooter Scanner sigue alertando de la vulnerabilidad.

    0