El Moto X de 2016 confirma su ficha técnica en la certificación China

Escrito por Jorge Sanz
Android

Después de los profundos cambios que Lenovo está haciendo en la gama de la antigua Motorola no deja de sorprendernos la supervivencia de algunos modelos que habían sido ya enterrados por más de uno. Uno de ellos es el Moto X, que después de haber sido presentado el nuevo buque insignia Moto Z nadie daba un duro ya por él, y en todas las quinielas era carne del olvido. Parece que el Moto X de 2016, o al menos su equivalente en la nueva gama de Lenovo está más vivo que nunca, y muestra de ello es su paso por la certificación China CCC.

Últimamente hemos visto al Moto X de 2016 en varios test de rendimiento, y hay que reconocer que hasta hoy no quedaba muy clara su ficha técnica, ya que con su nombre se han filtrado varias muy distintas.

Flash del Motorola Moto X Play

Moto X de 2016, se confirma su ficha técnica

Lo importante de este paso por la certificación China es que se confirma la ficha técnica que vimos anteriormente en GFXBench. Ya que el modelo que ha pasado por la certificación China y que confirma que está cerca de llegar al mercado es el XT1662, que nos dejó una ficha técnica muy interesante, aunque no tan potente como la del nuevo Moto Z, lo que confirmaría que los nuevos Moto X estarán más orientados a la gama media.El paso por la CCC China no es lo mismo que la TENAA, donde normalmente conocemos todas las características y foto oficial del terminal. En este caso la CCC es una certificación que debe obtener todo dispositivo o producto antes de que se venda en el país asiático.

Moto X de 2016

Por lo que vimos en GFXBench hace unas semanas, este nuevo Motorola Moto X contaría con una ficha técnica compuesta de una pantalla Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles. Un procesador de MediaTek, un Helio P10 de ocho núcleos a una velocidad de 2.1 GHz junto a una GPU Mali T860. La memoria RAM sería de 3GB junto a un almacenamiento interno de 32GB. La cámara de fotos sería de 21 megapíxeles detrás y de 13 megapíxeles delante. El software con el que pasó la prueba fue Android 6.0 Marshmallow. Así que hay que seguir tomándose muy en serio la posibilidad de que Lenovo presente el nuevo Moto X de 2016, que probablemente reciba otra nomenclatura antes de su lanzamiento, probablemente en las próximas semanas, quien sabe si en el ajetreado mes de septiembre.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena