La ficha técnica del HTC Nexus Sailfish aparece en GFXBench

Android

Un año más Google lanzará dos nuevos terminales, aunque esta vez todo apunta a que no lleguen de la mano de Android 7.0 Nougat, sino que serían presentados más tarde, al menos a priori. Entre tanto seguimos atentos a las características que nos puedan ofrecer estos dos teléfonos en su lanzamiento. Hoy hemos visto uno de estos dos modelos, el HTC Nexus Sailfish mostrar su ficha técnica en GFXBench. Vamos a repasar y comprobar qué es lo que nos ofrecería en su lanzamiento.

Se ha desvelado una completa ficha técnica del HTC Nexus Sailfish, que entre otras cosas nos ha desvelado el procesador con el que llegará a las tiendas.

Ficha técnica del HTC Nexus Sailfish

Muchos rumores habían apuntado a que esta nueva generación de Nexus montaría la evolución del actual procesador de Qualcomm para la gama alta, pero finalmente contará con el Snapdragon 820 que tan buenos resultados está dando en decenas de teléfonos de la gama alta. Esta es la ficha técnica que ha aparecido en GFXBench:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD a 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Snapdragon 820
  • GPU Andreno 530
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Cámara trasera de fotos de 12 megapíxeles
  • Cámara frontal de fotos de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Otras características que podrían completar esta ficha técnica y que no han aparecido en GFXBench son un lector de huellas en la parte trasera, así como conexión NFC y USB Type-C.

HTC Nexus Sailfish en GFXbench

La batería sería de 2770mAh, lo que se antoja un poco corta par las que estamos viendo hoy en este tipo de terminales. El precio al que se espera que sea presentado sería de 350 dólares, aunque mucho nos tememos que el importe será mayor en euros.

Nueva animación del botón Home virtual

Hace sólo unos días os contábamos que los nuevos Nexus iban a aprovechar el lector de huellas para poder ver notificaciones con sólo deslizar el dedo sobre él, pues bien, ahora hemos visto una nueva animación que podría llegar a Android con los nuevos Nexus. Como se puede ver en la imagen animada, se trata básicamente de una nueva animación al pulsar el botón Home virtual de Android, en ella podemos ver unos destellos en los tradicionales colores de Nexus saliendo del botón.

De momento parece sólo se ha mostrado la animación, e ignoramos completamente si esta ofrecería algún tipo de característica adicional a esta zona tan importante del sistema operativo o bien sólo se quedará en una posibilidad y se guardará en algún cajón de Mountain View.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina