PokeMessenger Bot te dice cómo ganar en los gimnasios de Pokémon GO

software

Parece que la calma ha llegado tras la fiebre de Pokémon GO, pero no dejan de salir cosas interesantes alrededor del juego de moda este verano. Lo último se llama PokeMessenger Bot, un bot de Facebook que se sabe todo sobre el juego, incluyendo cómo derrotar a cualquier pokémon y ganar combates en gimnasios de Pokémon GO cuando queremos conquistar un gimnasio.

Esta vez no tenéis que ir a ningún tipo de tienda de aplicaciones ni nada parecido. Sólo entrando en este enlace conectaréis con Sam PokeMessenger Bot, el nuevo bot que ha aparecido en Facebook y que es la enciclopedia más completa que podréis encontrar sobre Pokémon GO, y sobre todo, tiene los secretos para ganar combates en los gimnasios de Pokémon GO, como veremos a continuación.

Cómo el resto de inteligencias artificiales que se están integrando en el servicio de chat de Facebook, esta nos permite simplemente con un “hello” iniciar una conversación que, en este caso, sólo tendrá un tema: Pokémon GO.

Cómo hablar con PokeMessenger Bot y ganar gimnasios de Pokémon GO

Con un simple “help” podemos ver todos los tema que podemos hablar con PokeMessenger – acortaremos el nombre a esto para no repetir todos sus “apellidos” -. En concreto son cuatro cosas que le podemos preguntar:

  • Datos de los pokémon
  • Evoluciones
  • Cómo obtener cierto tipo de pokémon
  • Huevos

Lo cierto es que lo más interesante es cuando le preguntamos sobre un pokémon en concreto, lo que nos puede dar muchas pistas para derrotar al que está defendiendo un gimnasio. Cómo podéis ver en las imágenes, nos ofrece información de la personalidad del personaje, nos indica el máximo de puntos de combate (CP) que puede obtener en esa evolución, los caramelos necesarios para que evolucione y el multiplicador de PC.

pantallas de Pokemessenger bot

También nos dice en qué tipo de huevos aparece, cómo podemos evolucionarlo y lo que obtendrá al hacerlo y lo que nos parece más interesante, los mejores ataques que hay para derrotarlo. Si pulsamos en alguno de ellos, además, nos relacionará los pokémon que los tienen y que podemos buscar en nuestra pokédex para utilizarlos en combate singular contra el del gimnasio de Pokémon GO que queremos derrotar.

pantallas de Pokemessenger bot

Sin duda, se trata de una forma fácil y práctica para los que tienen menos conocimiento del mundo de Pokémon GO para lograr un porcentaje más alto en las batallas que nos permiten controlar un gimnasio durante un tiempo, el máximo objetivo que hay ahora en el juego además de conseguir completar la lista de capturas, algo que de momento sólo ha conseguido un jugador en Elche, además de lograr el máximo nivel 40 como jugador, que en esta ocasión lo conseguía otro usuarios pero en la otra orilla del Atlántico.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Juanca 05 Ago, 16 14:04

    Interesante el Bot…
    Hablando de Bots de Facebook, He visto uno muy bueno que te permite buscar películas y series directamente desde el Messenger del facebook. Podríais hacerle un review
    http://m.me/borrachotorrent

    0