Aparecen imágenes del Xiaomi Mi Edge con pantalla curva y del Redmi 4

Escrito por Jorge Sanz
Android

2016 está siendo un año muy activo para Xiaomi, que está diversificando de verdad su gama con terminales que están explorando nuevos mercados y usuarios. Buenos ejemplos son el enorme Xiaomi Mi Max o el reciente Xiaomi Redmi Pro, que ofrecen una ficha técnica dirigida a un nuevo segmento del publico. Xiaomi está actualmente enfrascada en el desarrollo de dos nuevos terminales, uno de ellos la cuarta generación de su terminal más popular y el otro su primer teléfono con pantalla Dual Edge. Hoy hemos visto nuevas imágenes de ambos terminales.

Mientras que el Xiaomi Redmi Note 3 ha visto como su sucesor se ha transformado en el Xiaomi Redmi Pro, parece que respecto de la gama Redmi sí veremos una cuarta generación.

Imágenes del Xiaomi Redmi 4

Después de ver estas imágenes podemos constatar que el diseño iniciado por el Xiaomi Redmi Note 3 es el elegido para esta cuarta generación de los Redmi.

Xiaomi redmi 4

Al igual que el Redmi Pro, parece que el nuevo terminal contaría con el mismo diseño presidido por el lector de huellas en la parte posterior central. La unidad filtrada es de color gris, y en una de las instantáneas podemos ver cómo se muestra en pantalla su ficha técnica.

Xiaomi redmi 4

Esta desvela que el Redmi 4 tendría un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0GHz de velocidad. La RAM sería de 2GB y el almacenamiento de 16GB. Fuera de lo que muestra la imagen, para el Redmi 4 también se especula con una batería de 4000mAh y una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.

Xiaomi redmi 4

Lo que de facto lo equipararía a los Redmi Note, un rumor que de momento habría que dejar en cuarentena porque nos extrañaría que Xiaomi abandone el actual tamaño del Redmi 3.

Imagen de la pantalla curvada del Xiaomi Mi Edge

Llevábamos tiempo oyendo hablar de una posible versión con pantalla Dual Edge de alguno de los terminales de Xiaomi, y en esta ocasión este rumor podría quedar nuevamente confirmado con la imagen que se ha filtrado hoy. En ella podemos ver claramente a un teléfono de Xiaomi con pantalla curva. Se puede observar perfectamente la curva en la pantalla al estilo del Galaxy S7 Edge y también el logotipo de Xiaomi en la parte superior del terminal.

xiaomi mi edge

Ahora bien, cuándo llegará este teléfono al mercado es toda una incógnita, aunque ya hay quien asegura que se presentará en el primer trimestre de 2017, y eso que la imagen nos muestra a un teléfono aparentemente plenamente funcional.

Quizás te interese:

Fuente > Xiaomi Today 1, Xiaomi Today 2


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. manolo cabezahuevo 02 Ago, 16 17:55

    “””Al igual que el Redmi Pro, parece que el nuevo terminal contaría con el mismo diseño presidido por el lector de huellas en la parte posterior”””

    Quién escribe esto? Si por algo se caracteriza el Redmi Pro es por tener el sensor de huellas en la parte frontal

    0