Cómo ver la presentación del Samsung Galaxy Note 7 como si estuvieras allí

Escrito por Jorge Sanz
Android

Las presentaciones de los teléfono son cada vez más sofisticadas, y dan buena cuenta de la tecnología que muchos ya implementan, es el caso del nuevo Samsung Galaxy Note 7, que verá la luz mañana en Nueva York en una presentación que la firma sur coreana ofrecerá en realidad virtual, para que la disfrutemos como si estuviéramos allí. A continuación os contamos cómo ver la presentación del Samsung Galaxy Note 7 como si estuviéramos allí mismo gracias a unas gafas de realidad virtual, como por ejemplo las Gear VR de Samsung.

Mañana se presenta el nuevo Samsung Galaxy Note 7, y estamos expectantes por conocer si todas las filtraciones e informaciones que hemos conocido hasta ahora de este nuevo phablet se convertirán en realidad o si de lo contrario Samsung nos estará preparando nuevas sorpresas.

Cómo ver la presentación del Samsung Galaxy Note 7

Por otro lado podemos disfrutar de esta presentación del Samsung Galaxy Note 7 entrando en el canal oficial de Samsung en Youtube o teclear www.samsung.com/galaxy en el navegador y seleccionar stream de 360 grados para poder ver en realidad virtual el evento. Si tienes unas gafas de realidad virtual, la inmersión en el evento puede ser total. Con unas Gear VR o cualquier otras gafas similares vas a poder ver la presentación en 360 grados de una forma muy sencilla. Para ello sólo vas a tener que descargar Unpacked 360 View app de la tienda de Oculus y ejecutarlo en las gafas.

fotos oficiales del samsung galaxy note 7 en dorado, azul y plateado

Hay que recordar que la presentación no comenzará hasta las 17:00 horas. Mientras desde Movilzona os contaremos al minuto toda la actualidad de la presentación y las novedades alrededor del nuevo Samsung Galaxy Note 7.

¿Qué podemos esperar del Samsung Galaxy Note 7?

El Samsung Galaxy Note 7 nos ofrecería una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, junto a un procesador Snapdragon 820, contaría con 4GB de RAM y con un almacenamiento interno de 64GB. La cámara de fotos podría ser la misma del Samsung Galaxy S7 con el sensor BRITECELL. Por todo lo conocido hasta ahora su mayor novedad residirá sobre todo en su pantalla Dual Edge y en el escáner de Iris que hemos visto en acción en estos últimos días.

Samsung Galaxy Note 7 funda transparente

Poco margen existe para la sorpresa para la presentación, pero el lanzamiento de un nuevo tope de gama de Samsung siempre es un gran acontecimiento, y desde Movilzona os vamos a contar hasta el último detalle, mañana es el momento de la verdad para el nuevo Note.

Quizás te interese: