Más imágenes del Moto E3 de Lenovo antes de su llegada en septiembre

Android

Hace apenas un par de semanas Lenovo lanzaba el Moto E3 en todo el mundo, aunque lo hacía de una forma bastante inesperada, sin una presentación con gran pompa y además con poca información. Conocimos una gran parte de las características y alguna imagen, pero poco más. Ahora se han filtrado nuevas imágenes del Moto E3 que nos muestran desde distintos ángulos el nuevo terminal de Moto by Lenovo. A la espera de que se ponga a la venta tenemos que conformarnos con este tipo de imágenes para conocer algo más sobre este terminal.

Como decimos la presentación del Moto E3 fue un tanto decepcionante, más que nada porque la información anunciada fue bastante limitada y las imágenes exactamente igual.

Nuevas imágenes del Moto E3

El Moto E3 es el sucesor del Moto E de 2015 y fue presentado hace un par de semanas, todo gracias a un escueto comunicado que nos describía parte de sus características. Ese día vimos algunas imágenes del nuevo terminal, que nos desvelaban su diseño, un tanto parecido al del año pasado.

moto e3 en distintas perspectivas

Ahora, a la espera de que el Moto E3 se ponga a la venta, se han filtrado una serie de nuevas imágenes de prensa que nos muestran el Moto E3 en color negro. Estas imágenes muestran el diseño del Moto E3 desde varios ángulos, donde podemos ver tanto su parte frontal como posterior.

moto e3 tumbado

Aunque no muestran aspectos muy distintos de las de prensa que acompañaron al comunicado de lanzamiento. El Moto E3 llegará en el mes de septiembre a las tiendas, y aunque de momento no hay datos concisos de su precio en nuestro país, nos podemos guiar por el que tendrá en otros países, como por ejemplo Inglaterra, donde su coste será de unos 129 euros al cambio.

moto e3 trasera

Características conocidas del Moto E3

Tendrá una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos que sigue siendo todo un misterio. La cámara de fotos será de 8 megapíxeles, mientras que la batería tiene una capacidad de 2800mAh. El almacenamiento interno no se había desvelado, y junto con estas imágenes se apunta a que podría ser de 8GB ampliables mediante tarjetas microSD.

moto e3 frontal

Otra característica destacada es un “protector de pantalla resistente a las manchas incorporado” además de una capa de resistencia especial equivalente a Gorilla Glass. El sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow, lo más lógico es que se actualice a Android 7.0 Nougat en cuanto el sistema de Google llegue al mercado en el mes de septiembre u octubre. Otras características son conectividad LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, FM y doble SIM.

Quizás te interese:

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines