Desvelan más novedades para Pokémon GO y a los líderes de sus equipos

Escrito por Jorge Sanz
Android

La fiebre de Pokémon GO no cesa, hoy de hecho hemos conocido que las descargas del nuevo juego han alcanzado ya nada menos que 50 millones, cuando hace menos de un mes que ha llegado a las tiendas digitales. Incluso el nuevo Pokémon GO ha llegado a la Comic Con, donde su máximo responsables, el CEO de Niantic, ha desvelado algunas de las novedades que veremos próximamente en el juego, e incluso ha desvelado a los líderes de los equipos en los que podemos enrolarnos en Pokémon GO.

Como decíamos, la Comic-Con de San Diego ha congregado a los entusiastas de Pokémon GO en el panel que ha celebrado el CEO de Niantic, John Hanke, y que ha desvelado una interesante información que hasta ahora no se conocía, como las identidades de los líderes de cada equipo.

Pokemon GO candela

Estos son Candela, líder del equipo Valor, con un nombre muy latino y de piel más oscura, que viste chaqueta blanca con detalles rojos. Blanche es el líder del equipo Mystic y viste zapatillas azules y detalles del mismo color en la chaqueta. Spark es el líder del equipo Instinct, cuenta con detalles dorados en su uniforme y es el único varón de los tres líderes.

Pokemon GO Spark

Novedades y confesiones sobre Pokémon GO

El responsable de Niantic “confesó” que el truco de evolucionar a Eevee cambiando el nombre de cada Pokémon es un huevo de Pascua de los muchos que hay dentro del juego y que nadie ha descubierto por ahora, por lo que las sorpresas en este aspecto no han terminado ni mucho menos. Sobre lo que nos deparará Pokémon GO en el futuro el responsable de Niantic ha destacado que seguirán trabajando en mejorar la estabilidad de los servidores del juego, así como algunas novedades centradas en la variedad de Pokémon raros disponibles, que será mayor próximamente.

Pokemon GO Blanche

Otro de los aspectos que podrían mejorar en el futuro es la utilidad de las Pokeparadas, ya que esta se verá ampliada con la posibilidad de convertirse en centros Pokémon en los que sanar a aquellos Pokémon que hayan sufrido algún daño, al igual que en las versiones de consola. Otras novedades, ya a largo plazo sería el intercambio, creación mejoras para los Pokémon en los Pokegimnasios. Estas novedades se unen a otras que ya desveló el CEO de Niantic en una entrevista hace unos días:

El juego tiene un potencial de crecimiento enorme, y seguro que es algo que vamos a poder comprobar en las próximas semanas y meses con actualizaciones que darán mucho de que hablar.

Quizás te interese:

Fuente > Cnet


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. DwMaquero 26 Jul, 16 13:08

    Yo haría las batallas de gimnasio más intensas, que tengas que elavorar una estrategia que cada gimnasio tenga un campo de batalla visual distinto para poder aprobechar dicho campo a tu favor.
    También haría que los ataques del rival puedan ser rechazados con el tuyo propio y además que los lideres no fueramos nosotros hasta tener cierto nivel si no nuestros respresentantes además de que para tomar el control de un gimnasio tengas que vencer a nuestro representante del mismo (Blanche, candela, y Spark) lo haría más interesante en una intensa batalla 6 vs 6 con las mismas condiciones que en el entrenamiento Pokemon
    Saludos

    0