Revelan precio, procesador y la cámara dual del Xiaomi Redmi Pro

Android

Con tantas filtraciones en los últimos días antes de su presentación la próxima semana, Xiaomi ha confirmado hoy lo que ya era un secreto a voces, tanto el procesador como la cámara dual que llevará el nuevo Xiaomi Redmi Pro. Pero no ha sido la única información que hemos visto, sino que además ha aparecido una imagen nueva y han vuelto a desvelar el precio que tendría el terminal en su presentación, y que finalmente será mayor de lo esperado, porque costará más que los todos los Redmi que hemos visto hasta ahora.

Las filtraciones alrededor del Xiaomi Redmi Pro han sido tan habituales que incluso ayer ya se filtraron algunas de las imágenes oficiales que se habrían realizado con la cámara dual del nuevo terminal.

Precio, procesador y la cámara dual del Xiaomi Redmi Pro

Lei Jun, el máximo responsable de Xioami ha desvelado en las redes sociales chinas el procesador del Redmi Pro, confirmando que será el MediaTek Helio X25 el que montará esta nueva bestia de la gama media. Como sabéis el X25 es una evolución del X20 de diez núcleos que aumenta la velocidad de los procesadores hasta los 2,5GHz en lugar de los 2,3GHz de la anterior versión, por lo que se ganará cierto rendimiento.

redmi note 3 dorado y blanco

Una hora después de haber confirmado esta característica para el Redmi Pro, Lei Jun se desmarcaba de nuevo lanzando una pregunta a los fans de la firma que de forma implícita es la confirmación de otra característica. La pregunta ha sido “Algunos smartphone usan dos cámaras para hacer fotos ¿Cómo llamaríais a esta tecnología?” para dar después tres opciones a los fans “Dual cameras, Dual lens  y double cameras”  en lo que parece un guiño al nombre que podría recibir esta función en el momento de su presentación.

Precio y una imagen nueva del Xiaomi Redmi Pro

Se ha hablado mucho del precio de este nuevo Xiaomi, pero las últimas informaciones apuntan a que será el más caro de todos los Redmi que hemos conocido hasta ahora. Para que os hagáis una idea, el Xiaomi Redmi Note 3 se posicionó de salida en un precio de 164 dólares, y según las últimas informaciones se espera que el Redmi Pro tenga un precio finalmente de 224 dólares, bastante superior.

Xiaomi Redmji Pro precio

Por último ha aparecido una nueva imagen del Redmi Pro, que nos muestra la parte inferior de la carcasa trasera, en la que podemos distinguir su cuerpo de metal y la línea horizontal que atraviesa al Redmi Pro de un lado a otro de su cuerpo.

Xiaomi Redmi Pro trasera

El próximo 27 de julio saldremos de dudas en su presentación.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina, Xiaomi Today