¿Cuáles son los mejores Pokémon para ganar en Pokémon GO?

Escrito por Miguel Martínez
software

Si quieres ser el líder de la mayoría de gimnasios que pueblan el título de Nintendo y Niantic, tienes que conocer muy bien tus armas y saber qué equipo de Pokémon te ayudará a conseguir tu objetivo. para ello es imprescindible conocer cuáles son los mejores Pokémon para ganar en Pokémon GO. Con la ayuda del usuario de Reddit __isitin__, hemos podido conocer las estadísticas de los protagonistas de este juego.

Antes de meternos en materia, avisamos que como era de esperar, los Pokémon legendarios como Mewtwo, Mew, Articuno, Zapdos y Moltres se cuentan entre los mejores pokémon para ganar en Pokémon GO. Estos aún no han aparecido en el juego, aunque ya hay quien alerta de que ha conseguido cazar un Mewtwo, pero si seguimos la lógica de los primeros juegos de la saga aparecidos en Game Boy es de lógica llegar a esta conclusión.

Lo más interesante llega a la hora de conocer los mejores Pokémon para ganar en Pokémon GO de entre todos los pequeños monstruos disponibles a día de hoy. Entre todos ellos Dragonite, Snorlax y Arcanine son una de las mejores opciones posibles.

Pokémon con más CP

De acuerdo con las cifras publicadas en el foro y recogidas por medios como Telegraph.co, Mewtwo, Dragonite y Mew tienen el CP más alto en el juego. recuerda que CP es sinónimo de puntos de combate, que básicamente señala lo fuerte que es un Pokémon.

De entre todos los Pokémon que se han visto con mayor frecuencia hasta el momento, Snorlax, Arcanine y Lapras tienen el CP más alto, ya que Snorlax puede obtener hasta 3.113 CP cuando el entrenador llega a un nivel más alto. Como era de esperar, el CP más bajo pertenece a Magikarp, con 263 puntos.

estadísticas pokémon GO

Pokémon con mejor ataque

Los mejores Pokémon para ganar en Pokémon GO son Mewtwo, Dragonite y Moltres, de acuerdo con las estadísticas publicadas en el medio británico. Aquellos que tienen algunas de las mejores puntuaciones de ataque que son más frecuentes que un Pokémon legendario serían Flareon, Exeggutor y Arcanine.

Tres de los diez mejores atacantes son Pokémon de tipo fuego, lo que indica que estos son los compañeros ideales a la hora de atacar los gimnasios de tu zona.

estadísticas pokémon GO

Pokémon con más vida

Chansey, Snorlax y Wigglytuff tienen la stamina más alta de de Pokemon Go. Esto significa que pueden absorber una gran cantidad de golpes antes de ser eliminados. Chansey tiene un aguante de base de 500, en comparación con los 20 puntos de un Diglett.

Curiosamente, ninguno de los tres Pokemon con más vida de Pokémon GO son legendarios, por lo que si logras conquistar un gimnasio contar con uno de los Pokémon que aparecen en esta gráfica te será de gran utilidad a la hora de defenderlo.

estadísticas pokémon GO

También te puede interesar…

Fuente > VG 24/7