Aparece la primera imagen del HTC Nexus Marlin

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace justo ahora 20 días que vimos pasar al Nexus Marlin por Geekbench, desvelando algunas de sus características. Incluso hemos visto algunas imágenes que nos adelantaban como podría ser el diseño del nuevo terminal de Google que será fabricado por HTC. Tras bastantes filtraciones, hoy podemos ver por fin la primera imagen de este Nexus Marlin, y aunque no muestra el diseño del terminal, sí que nos ofrece alguna información del teléfono, y de paso, confirma su más que sabida existencia.

Este año tendremos dos nuevos terminales Nexus otra vez, uno llamado Sailfish y el otro Marlin, que es del que nos ocupamos hoy. Hasta ahora habíamos conocido muchas cosas de ambos teléfonos, pero en ningún momento habíamos visto nada parecido a una imagen real de algunos de ellos.

Primera imagen del HTC Nexus Marlin

Hoy se ha filtrado la primera imagen real que puede atribuirse al HTC Nexus Marlin, una imagen que no nos muestra absolutamente nada de su diseño porque se centra en la información que aparece en su pantalla. En ella podemos ver que en la información del teléfono efectivamente se confirma el modelo Marlin, y que como era de esperar está funcionando bajo Android N, o lo que es lo mismo, Android 7.0 Nougat. Algo lógico si tenemos en cuenta que este Nexus Marlin será junto con el Nexus Sailfish el encargado de estrenar el nuevo sistema operativo de Google con su lanzamiento.

informacion del nexus marlin

Aunque no se desvela nada del diseño, una imagen de estas características es la base para ir “poniéndole cara” al aspecto del nuevo Nexus. Como os decíamos antes el HTC Nexus Marlin pasó por GFXBench durante este último mes, donde mostró algunas de sus principales características. Estas se basan en un más que probable procesador Snapdragon 821, teniendo en cuenta el procesador de cuatro núcleos mostrado, y contará con 4GB de RAM, ya sabéis que los Nexus no suelen destacar en este aspecto, sobre todo porque a priori no necesitan más.

Nexus sailfish rojo

Otro dato que nos dejó el paso por Geekbench del Nexus Marlin fue su buen rendimiento, a la altura e incluso superando el de otros terminales como el Samsung Galaxy S7, consiguiendo rebasarlo tanto en las pruebas de un núcleo como en las multinúcleo. Estamos convencidos que esta imagen filtrada hoy será la primera de muchas filtraciones que se producirán con cada vez más frecuencia de aquí al mes de octubre, cuando previsiblemente se presente junto al conocido como Nexus Sailfish.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena