Nueva imagen del Samsung Galaxy Note 7 con un S-Pen que funcionaría bajo el agua

Escrito por Jorge Sanz
Android

Prácticamente no hay día en el que no conozcamos una nueva filtración del Samsung Galaxy Note 7, cuando estamos a menos de dos semanas de su presentación. Ya hemos visto muchas imágenes del nuevo phablet de los coreanos, pero en esta ocasión la imagen viene con una información sobre el S-Pen muy interesante, y que apunta a que funcionaría bajo el agua. Sin duda suena algo descabellado, pero vamos a ver tanto la imagen como a repasar este curioso rumor sobre el nuevo terminal.

En esta ocasión se ha vuelto a filtrar una nueva imagen de prensa que nos muestra al Samsung Galaxy Note 7 en el color Azul Coral, un color que no sería el resultado de la casualidad, sino que además tendría otras connotaciones respecto del S-Pen.

Samsung Galaxy Note 7 en diferentes colores

¿Escribir bajo el agua con el S-Pen del Samsung Galaxy Note 7?

Junto con esta imagen, la persona que la ha filtrado ha asegurado que el nuevo S-Pen que montará el Samsung Galaxy Note 7 tendrá la propiedad de poder escribir debajo del agua. Por un lado es de esperar que este nuevo phablet de los coreanos sea sumergible, con la máxima certificación IP68, el igual que en el caso de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Otra cosa muy distinta es que se pueda escribir debajo del agua con el S-Pen, algo que sin duda sería una de las grandes novedades del nuevo Note 7. De ahí posiblemente la introducción de un color eminentemente marino, como es el Azul Coral. Se trata del último de una serie de rumores que nos han dado ya una imagen casi completa de lo que podremos ver en su presentación el próximo 2 de agosto.

Samsung Galaxy Note 7 color azul coral

Una presentación en la que probablemente mostrará una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, que podría crecer incluso hasta las 6 pulgadas finalmente junto a un procesador Snapdragon 820, contaría con 4GB de RAM y con un almacenamiento interno de 64GB. Sobre su cámara de fotos llegaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles, que perfectamente podría ser una evolución del BRITECELL de 12 megapíxeles que ha estrenado el Galaxy S7 y con un sensor de 5 megapíxeles delante, también compartido con el Galaxy S7. No sabemos si se convertirá en realidad esta curiosa funcionalidad del S-Pen, pero desde luego sería una interesante novedad para un terminal que vendrá cargado de otras novedades, como el escáner de Iris o el nuevo conector USB Type-C que hemos visto, por ejemplo, en imágenes como la que se ha filtrado hoy.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anonimo 20 Jul, 16 12:24

    A ver si este año no hacen la chapuza del pengate…
    Lo de funcionar bajo el agua no funcionan ni los s7 normales y el s7 active que se estropean todos gracias a la pésima calidad de Samsung
    Buena manera de engañar a sus fanboys

    0
    1. ninguno 20 Jul, 16 14:56

      yo tengo un s7 y si funciona bajo el agua.

      0