Cómo instalar las apps de 888poker para jugar de forma segura en iOS y Android

Escrito por Redacción
software

Llega el verano y con él, el tiempo libre que podemos dedicar a cosas como echarnos una partida a nuestro hobby favorito y cada vez el de más gente en España, el póker en línea. Sin embargo, cuando estamos fuera de casa y de vacaciones lo único que llevamos encima es el móvil o, como mucho, un tablet pero no podemos encontrar las apps en App Store o Google Play, por las normas que tienen estos portales. Por tanto, la pregunta es ¿cómo podemos conseguir las aplicaciones de las mejores salas de póker online como 888poker?

Y es que hay que señalar que las aplicaciones de juegos de azar tienen vetada su entrada a las App Store y Google Play por decisión de Google y Apple. Eso no significa que sean mejores ni peores que las demás, o más o menos insegura, simplemente, no están permitidas. Eso no quiere decir que no las podamos instalar fácilmente en nuestros móviles siempre que confiemos en las que tienen total solvencia y todas las garantías, como 888poker, que garantiza el mismo nivel de seguridad tanto en el móvil como en su portal online – y es el más importante en este sentido -.

Es por ello que es el candidato ideal para mostraros cómo podéis instalar su app de juegos de póker en vuestro móvil, ya sea Android o iOS sin problemas y de forma sencilla con los que podremos participar en torneos, echar unas partidas al popular Texas Holdem o pasarnos por el siempre trepidante modo Sit&Go.

instrucciones para instalar 888poker en el móvil

Instalar 888poker en Android

Empezamos por los usuarios de Android, que son mayoría en España. Estos probablemente estén bastante familiarizados con las APK de las apps de su sistema operativo. Y es que es el método que vamos a utilizar para instalar las apps de 888poker.

Primero nos tenemos que meter en los Ajustes de nuestro Smartphone y buscar la sección de “Seguridad”. Ahí hay que marcar la pestaña de “Fuentes Desconocidas” para que no haya ningún problema para instalar la app de 888poker. Con esto ya en marcha, en el caso de 888póker, este enlace nos permite descargar póker gratis.

Ahí se descubren varias formas para recibir la APK. Una es escaneando el código QR que nos presentan y que lanzará la descarga del archivo. La segunda es enviando nuestro número de móvil o correo electrónico para recibir un enlace de descarga. Y finalmente, podemos entrar en esta sección y bajar el APK directamente.

Instalar 888poker en iOS

Por su parte, las opciones en iOS no contemplan bajarnos el archivo de forma independiente. Habrá que escanear el código QR que nos ofrecen o enviar el número de teléfono o el correo electrónico para descargar póker gratis – de nuevo, os recordamos que debéis usar sólo este enlace y ninguno más, para evitar problemas -. Una vez enviados los datos, recibiremos un enlace desde el que instalar la aplicación para iOS de forma automática.