La versión plana del Samsung Galaxy Note 7 en una imagen real

Android

Qué decir ya del Samsung Galaxy Note 7, el phablet de los coreanos que ha visto prácticamente todas sus características filtradas y también gran parte de su diseño. Este último ha sido visto en numerosos render, aunque no se ha prodigado demasiado en lo que a imágenes reales se refiere. Hoy podemos ver un par de ellas donde se ve al nuevo buque insignia de Samsung sin los bordes de la pantalla Edge, o lo que es lo mismo, la versión flat que probablemente nunca veremos llegar al mercado.

Desde que conocimos el salto en la nomenclatura del Samsung Galaxy Note 6 al Galaxy Note 7, también conocimos que casi con total seguridad no veremos una versión “flat” o plana como ha sido tradicional en la gama desde varias generaciones. Parece que este año sólo tendremos la versión Edge entre nosotros.

Samsung Galaxy Note 7 en diferentes colores

¿Tendremos una versión plana del Samsung Galaxy Note 7?

Esta pregunta a día de hoy tendría una fácil respuesta, no. Pero acabamos de ver unas nuevas imágenes reales del Samsung Galaxy Note 7 que nos muestran el teléfono con bordes y una pantalla plana, lo que vendría a ser la versión estándar sin el Dual Edge que estamos viendo en tantos render y que aseguran que será la única versión disponible. Tomando con mucha precaución estas dos nuevas imágenes filtradas, podemos ver que se trataría de un prototipo del Samsung Galaxy Note 7, que seguramente ha sido probado a la par que la versión Edge. El que sólo haya una versión Edge es algo que no está confirmado todavía, y quien sabe si Samsung dará la sorpresa y nos presentará dos variantes del Note 7.

version plana del Samsung Galaxy Note 7

Al menos en esta imagen se pueden apreciar los sensores en la parte superior del cuerpo que hemos visto en el Note 7 con pantalla Edge, aunque no vemos por ningún sitio el logotipo de Samsung. Esto último nos inclina a pensar que se trata de una unidad de prueba o incluso de un prototipo temprano de esta versión que puede que nunca llegue al mercado. Como decimos no es un aspecto cerrado aún, y aunque todo apunta a que sólo habrá versión Edge, aún cabe la posibilidad de que también exista la tradicional versión estándar, que por otro lado tiene muchos adeptos a los que no les gustaría tener que hacerse sí o sí con una versión curva. Veremos si finalmente Samsung se decanta por lanzar ambos modelos para distintas regiones.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nowhereelse