Aparecen imágenes del Sony Xperia F8331, el próximo buque insignia de la marca

Escrito por Miguel Martínez
Sony

Entre filtraciones de smartphones como Meizu o el nuevo Samsung Galaxy Note 7, podría olvidársenos que en apenas un par de meses podríamos conocer al nuevo buque insignia de Sony. Tras conocer el Xperia Z5 en el pasado IFA de Berlín, es más que probable que este año en la misma feria vea la luz el nuevo terminal estrella de la compañía japonesa, el por ahora conocido como Sony Xperia F8331.

Hace apenas unos minutos el medio GSMArena ha publicado diferentes fotografías que nos muestran el diseño de este nuevo smartphone de Sony. SI nos fijamos bien podemos advertir una clara ruptura con la línea de diseño que hasta ahora venían mostrando los modelos de la gama Z, estando un poco más cerca de la nueva familia Sony Xperia X.

Diseño nuevo sony xperia f8331

Respecto a esta familia, el Sony Xperia F8331 estaría por encima del actual buque insignia de los japoneses, el Sony Xperia X Performance, y según podemos advertir en las fotografías filtradas del terminal de Sony llegaría con una pantalla ligeramente más grande y la posibilidad, según los rumores, de grabar vídeos 4K tanto con su cámara trasera, como con su cámara frontal.

Rediseño del Sony Xperia F8331

El diseño es una de las características que más varían respecto a modelos anteriores de Sony. Este supuesto Sony Xperia F8331 presenta una parte superior e inferior planas, mientras que los lados izquierdo y derecho del terminal están curvados, posiblemente con el objetivo de presentar un mejor agarre del smartphone. En la parte posterior, la cámara llegaría con un nuevo diseño y un flash de doble LED. Curiosamente no hay presencia de un sistema multimedia compuesto por una lente dual, como parece ser el futuro de los smartphones desde que apostaran por ello marcas como Huawei.

diseño xperia f8331

En el perfil inferior se sitúa un puerto USB Tipo-C, la primera vez que encontraríamos este componente en un teléfono móvil de la marca japonesa. El perfil superior queda reservado casi por completo para ubicar el puerto de auriculares de 3,5 mm de Sony, compañía que aún no quiere eliminar este tipo de conector de sus smartphones.

Como hemos dicho anteriormente, aún no hay fecha oficial de presentación del nuevo Sony Xperia F8331, pero si nos fijamos en que el IFA suele ser una de las ferias elegidas por la compañía para mostrar al mundo sus nuevos terminales, es lógico pensar que en apenas un par de meses conoceremos todas las características del nuevo teléfono en todo su esplendor. 

También te puede interesar…

 

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. marcopolo 18 Jul, 16 18:26

    Z6 eres tú?
    Escúchanos señor te rogamos

    0
  2. Luis 18 Jul, 16 21:54

    Soy fan de Sony pero el diseño lo miro feo ustedes que opinan…

    0
    1. Jose 19 Jul, 16 1:28

      Es muy grueso, en la parte de abajo y costados no tiene diseño

      0