El Cubot Max ya es oficial y llega para competir con el Xiaomi Mi Max

Android

El segmento de los phablet más grandes está animándose y mucho durante los últimos meses, tras la llegada hace unos días del nuevo Samsung Galaxy J Max con pantalla de 7 pulgadas y del Xiaomi Mi Max en el mes de mayo con un panel de 6,4 pulgadas, ahora Cubot vuelve a meter el dedo en la llaga con un terminal de seis pulgadas que sin duda supondrá un duro competidor para estos. El nuevo Cubot Max ya es oficial y a continuación vamos a repasar todas sus características.

Este Cubot Max también recurre a una fórmula cada vez más popular, la de los terminales de gran pulgada con una batería de capacidad bastante destacada para no tener que estar tan pendientes de su autonomía, que como sabéis suele ser uno de los principales problemas en un terminal con panel de gran pulgada.

cubot max en dorado, negro y blanco

Ficha técnica del Cubot Max

La ficha técnica del Cubot Max destaca sin duda por su gran pantalla de 6 pulgadas, un tamaño que queda por debajo de las 6,4 pulgadas del Xiaomi Mi Max y de las 7 pulgadas del Samsung Galaxy J Max, pero que aun así es de las más grandes del mercado. Lo malo es que la resolución se queda en HD, por lo que con este tamaño comprometerá la densidad de píxeles. Con esta gran pantalla viene acompañado de un procesador MediaTek MT6753A, La memoria RAM es de 3GB y la cámara de fotos es de 13 megapíxeles. Otro elemento destacado es su batería, de 4000mAh, suficiente para este tamaño, aunque lejos de los casi 5000mAh del Xiaomi Mi Max. Esta es la ficha técnica completa del Cubot Max.

  • Pantalla de 6 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MT6753A de ocho núcleos
  • 3GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 4000mAh
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

cubot max lateral

Por el vídeo con el que la compañía china ha anunciado el Cubot Max hemos conocido que llegará en tres colores distintos, blanco, negro y dorado. De momento Cubot no ha desvelado nada sobre la fecha de puesta a la venta del terminal, y por supuesto ninguna pista acerca del posible precio con el que podría llegar a las tiendas. Es de esperar que sea uno de los competidores más feroces del Xiaomi Mi Max, y como sus especificaciones son algo inferiores, es perfectamente posible que este nuevo phablet llegue a un precio al cambio que ronde 200 o 250 euros.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar