Personaliza con Pokémon GO todos los rincones de tu Android

software

¿Cómo? ¿Qué aún no te has descargado el juego del que todo el mundo habla?¿Qué estabas esperando a que saliera de forma oficial para evitar posibles problemas por descargar una APK fuera de la vigilancia de Google? Pues estás de enhorabuena, ya que desde esta misma mañana todo aquel usuario de Android que lo desee puede descargar Pokémon GO desde Play Store de forma gratuita. Y para celebrarlo te vamos a mostrar cómo personalizar con Pokémon GO todos los rincones de tu Android.

Desde luego el juego de Nintendo está siendo todo un éxito, incluso inesperado por la propia compañía. El título desarrollado por Niantic arrastra millones de fans alrededor del grupo, y si quieres ser el mejor de todos ellos, aparte de subir de nivel en Pokémon GO puedes personalizar por completo tu smartphone con la temática del juego.

Ayer mismo nuestros compañeros de andro4all publicaban un vídeo donde detallan todos los pasos que hay que dar para cambiar por completo el aspecto de nuestro terminal Android y presumir de contar con un “smartphone Pokémon GO“.

Para ello no es necesario ser usuario root ni nada por el estilo, ya que simplemente vamos a utilizar aplicaciones que están al alcance de todos dentro de Google Play Store. Nova Launcher, Zedge, o Zolo Icon Pack son algunas de las herramientas que nos permitirán personalizar con Pokémon GO todos los rincones de nuestro terminal Android. Para ello, echa un vistazo al siguiente vídeo.

Personaliza tu móvil con Pokémon GO

En este documento de Google Docs nuestros amigos de andro4all han detallado con mimo todos los pasos que debes dar para personalizar tu smartphone Android con una apariencia de Pokémon GO, cambiando los iconos, el fondo de la pantalla de bloqueo, el wallpaper de la pantalla de inicio y todo lo que pase por tu cabeza.

Como podrás leer en el documento, para llevar a buen puerto toda esta personalización necesitas descargarte una serie de aplicaciones desde Google Play que te permitirán modificar el aspecto de tu smartphone Android. A continuación te facilitamos todos sus enlaces de descarga.

Si sigues al pie de la letra todas las instrucciones que se muestran tanto en el vídeo como en el documento que te adjuntamos en este artículo, en pocos minutos podrás presumir con tus amigos de ser el mayor fan de Pokémon GO del momento.

Nova Launcher
Desarrollador: TeslaCoil Software
Precio: Gratis
Zolo icon pack
Desarrollador: zvd
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
ZEDGE™ Tonos, Fondos y Iconos
Desarrollador: Zedge
Precio: Gratis+
Facer Watch Faces
Desarrollador: Little Labs, Inc.
Precio: Gratis+

También te puede interesar… 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Andro4all