Movistar y Vodafone multiplican los datos de sus tarifas en verano ¿quién da mas por menos?

Escrito por Jorge Sanz
Operadores

Esta época, el verano, es una de las más propicias para consumir datos. En pleno periodo estival como el actual el consumo de datos se dispara, porque estamos más en la calle, y también si en nuestro destino vacacional no podemos disponer de una conexión Wifi necesitamos de ello. Ahora Movistar y Vodafone le va a dar una gran alegría a sus clientes que van a ver cómo se multiplican las gigas disponibles en sus planes, aunque cada uno lo ofrece de formas diferentes. Vamos a verlo en detalle y comprobar quién da más por menos.

Movistar multiplica los datos extra

La operadora acaba de anunciar que multiplicará sus datos extra en las modalidades de 3GB y 5GB. Movistar tira la casa por la ventana y ofrecerá a sus clientes la extra de datos de 3GB que cuesta 20 euros con IVA ahora con una capacidad de nada menos que 20GB. En el caso de la extra de 5GB de datos se multiplicará hasta los 50GB disponibles por un precio de 30 euros con IVA. Ambas extra de datos necesitan de alguna de las tarifas de Movistar para poder ser contratadas.

Tienda Movistar

Esta promoción de Movistar estará vigente desde el próximo 18 de julio hasta el 17 de septiembre tras la que se recuperarán los datos originales. Además estos datos se pueden compartir sin coste en otras líneas con Datos Compartidos. Se aplicará automáticamente tanto a quienes tengan contratado cualquiera de estos extras como a quienes los contraten durante la promoción.

Vodafone duplica los datos a sus clientes

Vodafone también mimará a sus clientes durante este verano, ofreciéndoles doblar su plan de datos por un coste muy asequible. Porque desde hoy duplican los datos a sus clientes de contrato (móvil, Vodafone One e Internet Móvil) que lo soliciten hasta el 31 de agosto. De esta forma los clientes podrán activar a través de Mi Vodafone con un coste de 3 euros el duplicado de sus datos, que estarán vigentes hasta el fin del verano el próximo 21 de septiembre. Con este duplicado de datos las tarifas de Vodafone quedarían de la siguiente forma:

vodafone movil

internet movil

vodafone one

El giga en verano al mejor precio

Tanto Movistar como Vodafone están echando el resto a la hora de ofrecer a sus clientes datos extra para disfrutar en sus vacaciones durante este verano. Para hacernos una idea, con un plan Vive 26 que incluye 1,5GB de datos y un extra de datos de 3GB que cuesta 20 euros estaremos pagando 46 euros con IVA para disfrutar de 21,5GB de datos. En el caso de Vodafone podremos hacernos con una tarifa Red L que cuesta 45 euros y que incluye 6GB, por lo que pagando 3 euros más, 48 euros en total, podremos disfrutar de nada menos que 12GB de datos. Como veis, son dos ofertas irresistibles que ofrecen los gigas más baratos del verano.

Fuente > ADSLZone 1, ADSLZone 2