Muestran la gama de colores del iPhone 7 sin el color negro “Space Black”

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Ayer volvimos a ver cómo las ventas de iPhone siguen perdiendo fuerza prácticamente a nivel global. Partiendo de España donde cada vez cede más terreno frente a Android y donde tan siquiera saca tajada del desplome y casi desaparición de Windows Mobile del mercado. El revulsivo que cambie la tendencia debería ser el iPhone 7, un teléfono al que hemos vuelto a ver en una nueva imagen, esta vez en distintos colores. 

Uno de los rasgos diferenciadores del diseño del nuevo iPhone 7 son las antenas, que se han movido ahora a los extremos del terminal, muy al estilo de como vimos en el Meizu Pro 6 a comienzos de año, y ya no están en la parte posterior del iPhone 7 atravesándolo de forma transversal. Otro cambio importante es que en lugar de estar pintadas de un color similar al del resto del teléfono, en todas las filtraciones que hemos visto parecen ser de color blanco, lo que queda realmente extraño.

¿Dónde está el color “Space Black” del iPhone 7?

Las fotos que se han filtrado hoy pertenecen como en anteriores ocasiones a los conocidos como “dummies” de exposición, que básicamente simulan el producto para no tener que exponerlo realmente en la tienda. De estos modelos de exposición que aparecen en la foto podremos ver la tradicional gama de colores del iPhone, compuesta por el plata, oro, oro rosa y gris.

iphone 7 en distintos colores

Como sabéis hace unas semanas vimos una imagen del iPhone 7 de color negro, en la jerga de Cupertino sería exactamente el color “Space Black” y desde entonces se desataron las elucubraciones.

Aunque de momento sólo son prototipos llama la atención que este color no aparezca en la imagen filtrada, que viene a mostrarnos los colores en que llegaría este iPhone 7.

El iPhone 7 podría aumentar de nuevo la capacidad de su batería

Si bien el ecosistema de Apple e iOS es totalmente diferente respecto del que estamos acostumbrados en Android, siempre es de agradecer que la compañía californiana se esfuerce por mejorar algunos aspectos, como el de la batería.

iphone 7 dorado

Una batería que este año podría volver a crecer, aunque de momento no superaría los 2000mAh, una cifra que palidece frente a la de muchos de sus competidores androides.

Con todas las filtraciones vistas en la última semana, podemos hacernos ya una idea bastante cercana a la realidad del diseño que tendrá el nuevo teléfono de Apple, que está llamado a revitalizar las cada vez más flojas ventas de iPhone en todo el mundo.

Quizás te interese:

Fuente > Nowhereelse