Los iPhone 7 y 7 Plus vuelven a aparecer en nuevas imágenes

Apple

Ayer mismo vimos nuevas imágenes supuestamente de una unidad real del iPhone 7. El nuevo terminal de los de Cupertino está llamado a ser el salvador para el decreciente negocio de móviles de Apple, que por primera vez desde su llegada al mercado ha encadenado trimestres de ventas cada vez menos numerosas. Hoy también se han filtrado nuevas imágenes que nos muestran no sólo del modelo estándar en todo su esplendor, sino que también podemos ver una imagen real del nuevo iPhone 7 Plus con cámara dual que lo acompañará en la presentación.

Una vez más se han filtrado nuevas imágenes, esta vez tanto del iPhone 7 como del Plus. Con las últimas filtraciones ya nos podemos hacer una idea bastante clara de cómo será el nuevo terminal de los de Cupertino en 2016, y parece que no gusta a muchos de los fans de la firma.

iPhone 7 Plus, nuevas imágenes reales

Si ayer lo vimos en una imagen real, hoy aparte del modelo estándar hemos visto nuevas imágenes reales del modelo Plus. Y decimos reales porque no se tratan de renders o imágenes de prensa, y por supuesto no lo decimos porque suponga la certeza de que estamos ante el nuevo terminal de los de Cupertino, para nada. Pero sí que nos muestran un iPhone 7 Plus acorde a las anteriores filtraciones y planos, con su cámara dual en la parte posterior del teléfono y que sobresale sobre el resto del cuerpo del teléfono.

iphone 7 plus gris

Una vez más las líneas maestras de este iPhone 7 Plus son compartidas con el modelo estándar, ya que también se mueven las antenas a los extremos y al menos en esta unidad no se colorea de color del cuerpo del teléfono, lo que queda realmente mal. Otro detalle es la presencia en la parte trasera del Smart Connector, que permitiría conectar rápidamente determinados accesorio, y la ausencia del botón físico “mute” del lateral.

iphone 7 plus gris lateral

iPhone 7, más imágenes que confirman su diseño

Junto al iPhone 7 Plus hemos visto nuevas imágenes de la versión estándar, distintas a las de ayer, aunque todo lo que se muestra en ellas prácticamente no difiere del anterior contenido. Una vez más se confirma el tamaño más grande de la cámara y las antenas en los extremos.

iphone 7 dorado

Como en el caso de ayer, y en el del Plus que hemos visto hoy, no hay rastro de inscripciones de Apple en la parte posterior de ambas unidades, por lo que o se trata de prototipos de fábrica o bien de un fake de los buenos.

iphone 7 droado en las manos

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. anthony 12 Jul, 16 17:59

    como sea cierto este diseño me quedo con mi iPhone 6s plus

    0
  2. pacoflo 12 Jul, 16 18:22

    No se porque pero parece que esa manzana esta verde

    0
  3. Joseph 12 Jul, 16 19:39

    De ser así el diseño creo que también me quedo con
    Mi 6s hasta el diseño de los Iphone’s 5 y 5s están mejores logrados este 7 su diseño más desanima

    0