City Elf GO, ya está aquí el primer clon chino de Pokémon GO

Escrito por Miguel Martínez
software

Ya os avisábamos ayer mismo que el tema estrella del verano es Pokémon GO, y respecto al título de Nintendo no dejan de llegarnos noticias desde un lado y desde el otro del charco. Más usuarios que Twitter, más descargas que Telegram y WhatsApp, las acciones de la compañía por las nubes… No cabe duda que el juego desarrollado por Niantic ya es todo un éxito que pasara a la historia de iPhone y Android y, como no podía ser de otra manera, ello conlleva que comiencen a aparecer los primeros clones del juego, como es City Elf Go.

China es uno de los muchos países donde aún Pokémon GO no ha visto la luz, ya que sólo está disponible en ciertos territorios como Nueva Zelanda, Australia o E.E.U.U. . Este vacío ya ha sido aprovechado por los desarrolladores del país asiático, conocidos por dar lugar a clones de los títulos más exitosos de cada momento. Si ya ocurrió algo similar con Overwatch, ahora es el título de Nintendo quien recibe su primer clon chino en forma de City Elf Go.

City Elf Go, o City Spirit Go, acaba de alcanzar los primeros puestos de la App Store China, lo que permite anticipar claramente que cuando Pokémon GO sea liberado de forma oficial en el país asiático las cifras de descarga van a ser abrumadoras( y habrá que ver cóm se comportan los servidores ante la esperada avalancha de usuarios).

Así es el clon de Pokémon GO

City Elf Go también utiliza, al igual que el juego de moda, la geolocalización para ayudarte a encontrar, atrapar y luchar con distintas criaturas con ciertas similitudes con los famosos pocket monsters. En el juego es el Profesor Lin quien anima a los jugadores a iniciar su aventura por las calles de su zona que simulan un mundo lleno de humanos y elfos. Estos elfos vendrían a ser los Pokémon del título chino y habría que cazarlos para ir avanzando en la historia.

capturas city elf go

A diferencia de Pokémon GO,City Elf Go no hará uso de la Realidad Aumentada, por lo que para cazar estos personajes no se tendrá que encender la cámara del dispositivo.

EL título está disponible para dispositivos iOS con la versión 7.0 o superior y 153 Mb libres y se puede descargar desde App Store de manera gratuita. En Google Play no aparece el juego disponible, pero puede descargarse desde la propia página oficial del juego.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Fuente > csjl