Así serían Angelfish y Swordfish, los smartwatches de Google

Android

La semana pasada salía a la luz el desarrollo de los dos primeros smartwatches de Google. Dos modelos diferenciados en diseño y características, pero Android Wear 2.0 y un asistente por voz en común. No obstante, la primera ronda de información sobre los relojes inteligentes no venía acompañada de fotos. Solo una descripción precisa de cómo lucirían los dos nuevos wearables. Ahora el equipo de Android Police vuelve a sorprender con una imagen en la que aparecen los relojes de Google con hasta el más mínimo detalle de cómo lo ilustra la fuente en la que confían la información.

Ya lo hizo con los primeros smartphones Nexus y todo parece indicar que la gran G volverá a optar por la misma estrategia para potenciar el mercado de los wearables, concretamente el de los smartwatches. Y es que tal y como salía a la luz la semana pasada, los primeros dos relojes inteligentes de Google, en los que estaría ya trabajando, tienen imagen asignada. Una foto creada a imagen y semejanza de cómo se verían los nuevos juguetes del buscador.

Google se encuentra en pleno desarrollo de dos smartwatches propios con Android Wear

Una imagen muy próxima a la realidad

La propia fuente reveladora aclara que no se trata de renders, sino de una imagen creada con la máxima precisión posible en torno a las especificaciones y detalles estéticos filtrados hace una semana. Una manera de no comprometer a la fuente de confianza puesto que desde Android Police aseguran que los nuevos smartwatches Nexus actualmente, al menos en este estado del desarrollo del proyecto, lucen muy similar. No obstante, conviene aclarar que el portal también es cauto y aclara que a pesar de que a día de hoy el desarrollo de los modelos torna por esa línea de diseño, todo puede cambiar en cualquier momento.

No obstante, si el gigante de Internet decidiese seguir adelante con el proyecto como tal, veríamos dos modelos. Por un lado un smartwatch de mayor tamaño, el modelo catalogado como Angelfish, y otro segundo más compacto y cuidado en sus líneas, el modelo diferenciado como Swordfish.Aspecto de los nuevos smartwatches de Google

Google presenta MODE, sus correas intercambiables para Android Wear

Dos modelos, dos tamaños y un diseño diferente

¿Y qué apreciamos a simple vista? Lo cierto es que la imagen publicada no deja lugar a dudas de que el smartwatch diferenciado como AngelFish será el que luzca un cuerpo de mayor tamaño. Por su parte, el otro y denominado Swordfish, contaría con un tamaño más compacto.

No obstante, a pesar del tamaño, el diseño es otro de sus puntales. En el caso del primero, el Angelfish, mantendría los tres botones iniciales mencionados la semana pasada. En la imagen se ve colocados en la parte de la derecha del wearable. Además del diseño de la esfera y la carcasa del mismo, se puede apreciar cómo la pantalla ofrece distintas lecturas con una gran densidad de información a través de distintas secciones, producto de la adopción de Android Wear 2.0.

Android Wear 2.0: toda la información y novedades

En cuanto al Sworfish, estaríamos ante un modelo más refinado, tal y como muestra la imagen. Un smartwatch con una pantalla ligeramente más pequeña, al igual que su correa, más estrecha. La corona presenta un aspecto totalmente distinto al del primero, con un botón más refinado y estético, pero como ya indicamos, solamente un botón físico.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Android Police