El Samsung Galaxy J1 Ace Neo ya es oficial, todas las características

Android

El lanzamiento del nuevo Samsung J1 Ace Neo certifica la semana tan animada que ha tenido la firma coreana en lo que a nuevos lanzamientos se refiere. Y además todos ellos pertenecientes a su gama Galaxy J más asequible, como los Galaxy J Max o Galaxy J2 de 2016 que hemos conocido el pasado viernes. Ahora le toca el turno para uno de los teléfonos de Samsung más básicos, como el este nuevo Galaxy J1 Neo. Vamos a repasar su ficha técnica y detalles que llegan para hacer aún más asequible la gama Galaxy J.

Samsung se está volcando estos días en renovar su gama más básica de teléfonos. Tras el enorme Galaxy J Max de 7 pulgadas y el novedoso Galaxy J2 de 2016 con Smart Glow ahora le toca el turno al nuevo Samsung Galaxy J1 Ace Neo que llega para ofrecer uno de los terminales más básicos de la firma.

Samsung Galaxy J1 Ace Neo azul

Ficha técnica del Samsung Galaxy J1 Ace Neo

El nuevo terminal de Samsung ofrece unas características muy básicas, ideales para la gama de entrada en que se va a mover y que harán de él un terminal asequible. Este nuevo terminal es el modelo SM-J111 y tiene una pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED con una resolución de 800×480 píxeles. Su procesador es un Spreadtrum SC8830, la memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno de 8GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 5 megapíxeles con apertura de f/2.2, flash LED y grabación de vídeo HD.

Samsung Galaxy J1 Ace Neo azul

Delante tiene un sensor de 2 megapíxeles. La conectividad es Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, y tiene un puerto microUSB 2.0. La autonomía depende de una batería de 1900mAh y cuenta con el modo Ultra Power Saving. El software es Android 5.1 Lollipop. Estará disponible en tres colores, negro, azul y blanco. En las imágenes se puede apreciar el diseño desenfadado y divertido de este nuevo Samsung Galaxy J1 Ace Neo, del que no ha trascendido precio alguno, pero que seguramente se convertirá en uno de los teléfonos más baratos de la marca, a tenor de su modesta ficha técnica.

Esto no es impedimento para que el Samsung Galaxy J1 Ace Neo se convierta en un teléfono ideal para muchos usuarios que no necesitan demasiada potencia en su teléfono, sino un acceso a las aplicaciones más básicas y que les permitirán estar conectados permanentemente con sus contactos. Poco a poco la gama de entrada se Samsung se sigue renovando.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile