Primera imagen real del Meizu MX6 que se presenta este mes

Android

Ha tardado en llegar, pero por fin podemos disfrutar de una imagen real que nos muestra en parte el diseño del Meizu MX6. El nuevo terminal de los chinos anunció ayer su fecha de presentación, para el próximo 19 de julio, en menos de dos semanas. Ya lo conocemos prácticamente todo de este nuevo terminal, pero hasta ahora salvo algún render o imagen poco creíble no habíamos visto el aspecto del nuevo Meizu. Ahora una imagen real nos despeja una parte de esa incógnita, vamos a verla.

El Meizu MX6 está llamado a ser en el momento de su presentación el terminal más potente de la marca junto al Meizu Pro 6, Su ficha técnica estará plagada de buenas especificaciones, que aunque no serán las más potentes del mercado, sí que nos garantizarán un funcionamiento excepcional. Ahora una imagen real nos muestra el diseño de un Meizu MX6 de color blanco. En lo que se refiere a su diseño poco podemos adivinar, salvo su botón Home en la parte inferior central, o los sensores y cámara frontal en la parte superior.

Meizu MX6 en color blanco

Lo que realmente nos desvela que estamos ante un Meizu MX6 es el contenido de la pantalla, que como podéis ver muestra la información del teléfono, que está comandada por el modelo en cuestión, y que en esta imagen detalla claramente que es un Meizu MX6. Si bien la parte trasera es una incógnita, es de esperar que su diseño sea muy similar al del Meizu Pro 6, con su característico flash circular alrededor de la cámara.

La ficha técnica que presentará el Meizu MX6

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 1920×1080 píxeles
  • Procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos
  • GPU Mali T880
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Cámara de fotos de 12 megapíxeles
  • Cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles
  • Flyme OS 5.2.2 basado en Android 6.0 Marshmallow

Ayer mismo os detallábamos la ficha técnica del Meizu MX6, un terminal llamado a suceder a uno de los teléfonos más populares de la firma hasta la fecha, como es el Meizu MX5. Y la verdad que con estas características lo tendrá bastante fácil para superarlo, empezando por su potente procesador de diez núcleos y siguiendo con su memoria RAM de 4GB.

Meizu MX5 color gris

La “baja” resolución de su cámara de fotos también denota que podríamos estar ante una cámara al estilo de las más destacadas de 2016, con menos resolución, pero con unos píxeles más grandes que pueden captar más luz y detalle.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina