Las pistas que la Red de redes nos ofreció en su momento iban bien encaminadas puesto que hoy se ha presentado finalmente el Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition, una versión del modelo estrella de la compañía que será lanzado como edición exclusiva y limitada de cara a la celebración de la próxima edición de los Juegos Olímpicos 2016, que tendrá lugar en Río de Janeiro durante el mes de agosto. El smartphone no varía sus características respecto al modelo base, pero sí que cambia notablemente su aspecto, especialmente la personalización de la interfaz con los colores de los cinco aros del logo de los JJ.OO.
Samsung, como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, se implicará con el evento deportivo por excelencia hasta el punto de presentar una edición muy particular de uno de sus smartphones más reputados, el Samsung Galaxy S7 Edge. Una versión muy exclusiva puesto que tan solo se pondrán a la venta 2.016 unidades en mercados muy determinados. Asimismo, obsequiará a todos los participantes inscritos en el campeonato con 12.500 unidades de este Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition.
Un Samsung Galaxy S7 Edge personalizado para la ocasión
Tal y como podréis comprobar a través de la galería de imágenes oficiales y el vídeo de presentación del modelo, el Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition destacará a primera vista por su grado de personalización con motivo de los Juegos Olímpicos. Así, las distintas partes de la carcasa, ya sea en la superficie trasera, como el aro que bordea el botón Home y otros elementos salientes como los botones de Power y volumen estarán coloreados aleatoriamente con los cinco colores del emblema de los juegos. Sin embargo, no es el único signo de diferenciación respecto al modelo base.
El Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition también dispone de una interfaz Samsung TouchWiz retocada con motivo de la gran cita deportiva del año. Así, las pantallas de inicio y bloqueo contarán con sendos logos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El apartado de mensajes, dialer y contactos también contarán con el sello de los Anillos Olímpicos. Por último, otro de los apartados de la interfaz que contará con personalización será la barra de notificaciones, del mismo modo que se incluirán varios wallpapers adicionales. Del mismo modo el pack de venta reflejará la exclusividad del producto con una caja nada convencional en forma de bolsa deportiva con acabado premium.
Las características técnicas del Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition serán las mismas que el modelo de serie. Podéis consultar todas y cada una de éstas a través de la ficha técnica del Samsung Galaxy S7 Edge.
Una edición muy limitada
El Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition estará disponible en un número muy reducido de unidades. De hecho, la marca tan solo distribuirá 2.016 unidades y lo hará para mercados determinados como el estadounidense el próximo 18 de julio.
Será a través de BestBuy, aunque aún no se ha confirmado el precio con el que debutará. Aparte de los apenas dos mil clientes que podrán hacerse con el modelo, el fabricante también distribuirá otras 12.500 unidades del smartphone para los asistentes a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y los Juegos Paralímpicos de EEUU.
https://youtu.be/jRW4FyJ2p1s