Primeros datos del Samsung Galaxy J Max y su gigantesca pantalla

Android

La gama Galaxy J es de las más populares de Samsung, si no la más popular. Está plagada de buenos teléfonos con características interesantes y precios muy ajustados. Si ya de por si esta gama cuenta con bastantes opciones y muy atractivas, ahora Samsung estaría trabajando en un nuevo modelo, el Galaxy J Max que llegaría con una pantalla de proporciones “épicas” incluso superiores a las del reciente Xiaomi Mi Max, que cuenta con un panel de 6,4 pulgadas, así que os podéis hacer a la idea de lo que nos vamos a encontrar. A continuación os lo desvelamos.

A la actual y extensa gama Galaxy J, compuesta por los Samsung Galaxy J1, Galaxy J2, Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7 se va a unir próximamente un enorme phablet que llegaría al mercado con el nombre de Samsung Galaxy J Max. Uno de los leakster más reconocidos, Evan Blass, ha desvelado una imagen del nuevo terminal en el que está trabajando Samsung, y que se caracterizará por un dato espectacular. Junto a la imagen del logotipo del nuevo modelo podemos ver el aspecto de este.

Samsung Galaxy J Max, una bestia de 7 pulgadas

Y se especula con que este nuevo modelo que están desarrollando los coreanos tendrá una pantalla de nada menos que 7 pulgadas. Como se puede ver en la imagen, sólo hay que fijarse en el tamaño de la cámara de fotos respecto del resto de teléfonos para darse cuenta de que se tratará de un phablet de proporciones colosales. Estamos hablando de que el reciente Xiaomi Mi Max monta una pantalla de 6,4 pulgadas, bastante por detrás de este Samsung Galaxy J Max. Desde luego con este tamaño podremos referirnos a él como una tableta con conectividad móvil.

smasung galaxy j5

Pocos detalles más han trascendido del nuevo Samsung Galaxy J Max, salvo que será compatible con doble SIM, y que lo será también con varias frecuencias de operadores internacionales, por lo que seguramente lo veremos en occidente en el momento de su lanzamiento. Parece que el segmento de los phablet que se mueven entre la delgada línea del teléfono y tableta está retomando cierto auge, como decimos desde la llegada del que será el gran rival para este nuevo Samsung Galaxy J Max, el Xiaomi Mi Max. De momento no hay información alguna sobre su fecha de presentación, pero al menos ya conocemos su existencia. Parece que las sorpresas en la gama Galaxy J no llegarán sólo con el Smart Glow del Samsung Galaxy J2.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz