Ficha técnica de los Zopo Color F2, F5 y C3 que llegarán a España este mes

Escrito por Jorge Sanz
Android

Zopo es una de las marcas chinas más activas, y prueba de ello será este mes de julio, donde veremos tres nuevos modelos para su gama más económica. Zopo ha desvelado hoy bastantes detalles de estos tres nuevos modelos que llegarán al mercado a un precio muy interesante. Son terminales de especificaciones muy contenidas pero que cuentan con un diseño muy atractivo y una gran calidad en sus acabados. Vamos a repasar la ficha técnica de estos tres nuevos terminales que acaba de anticipar Zopo y que por cierto, y muy importante, han anunciado que se venderán en España.

Como decíamos son terminales con una características muy contenidas, de hecho los tres tienen 1GB de RAM, una cifra que hoy en día está reservada a los teléfonos más asequibles del mercado.

Zopo Color F2

Es nuevo teléfono nos ofrece un diseño muy atractivo, con un bonito marco metálico y una pantalla de gran tamaño, de 5,5 pulgadas 2.5D con resolución HD. El procesador es un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos y 64 bits. La memoria RAM será de 1GB y el almacenamiento interno alcanzará los 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara será de 8 megapíxeles detrás y de 2 megapíxeles delante. Monta una batería de 2300mAh, tiene lector de huellas en la parte trasera y es compatible con Dual SIM. Su sistema operativo es el último de Google, Android 6.0 Marshmallow. Estará disponible en color blanco, dorado, y negro.

Zopo F2

Zopo Color F5

Este segundo modelo tiene prácticamente las mismas especificaciones del Zopo Color F2, aunque con algunas diferencias. Estas son una pantalla más pequeña, de 5 pulgadas, aunque con la misma resolución. También hay diferencias en la batería, que es de menor capacidad, de 2100mAh. El diseño externo es idéntico al del Color F2 y también cuenta con el lector de huellas en la parte trasera.

Zopo F5

Zopo Color C3

Este es el modelo más básico de los tres, ya que también comparte buena parte de sus características, la principal diferencia es que no cuenta con lector de huellas como en los otros dos modelos, y que el diseño es ligeramente diferente. Estará disponible en color Rose Gold, dorado, negro azul y plata.

Zopo C3

Características exclusivas

Estos terminales cuentan además con algunas funciones interesantes, como por ejemplo la posibilidad de ver vídeo PiP, o lo que es lo mismo, ver vídeo a la vez que estamos utilizando otra aplicación en modo multi ventana. En los modelos que cuentan con lector de huellas también podemos usar el lector como botón de disparo para hacer selfies. Y por último también disfrutaremos de multi cuenta, lo que nos permitirá disfrutar de dos cuentas distintas de forma simultánea en la misma aplicación. Zopo ha anunciado que estos tres teléfonos llegarán en el mes de julio, y uno de los mercados elegidos es el Español.

Quizás te interese: