Elephone R9, el clon del OPPO R9 que se basa en el diseño del iPhone 6s

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, procesador de diez núcleos, 3 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles, Android 6.0 Marshmallow…Así pinta la lista de principales características técnicas del Elephone R9, el próximo estandarte de la cada vez más reconocida marca china. Sin embargo, será la estética la que gane el corazón de muchos de sus potenciales clientes. Y es que el Elephone R9 lucirá una esbelta carcasa de aluminio con formas prácticamente clonadas del OPPO R9 y, a su vez, ideadas a partir del iPhone 6s.

Elephone ha ganado relevancia en el mercado de smartphones y lo ha hecho principalmente por su excelente equilibrio entre prestaciones y precio, pero también por el acabado y aspecto de sus modelos. Los últimos equipos han tenido mayor trascendencia, como es el caso del Elephone S3, por ofrecer smartphones con pantalla sin apenas marco, algo que estéticamente se muestra muy atractivo de cara al usuario. El próximo modelo de la firma seguirá la misma tendencia, pero añadirá a su capítulo de características un diseño que partirá de la base del iPhone 6s y a su vez prácticamente clonar al exitoso OPPO R9.Diseño del Elephone R9

Imágenes del Elephone S7 diseñado a imagen y semejanza del Samsung Galaxy S7 Edge

Características filtradas

Elephone no esconde sus proyectos y es por eso que en las primeras fases de desarrollo de un nuevo modelo es fácil contar con información al respecto. Tal es el caso del Elephone R9, un modelo que se moverá en la parte alta de la gama media a un precio seguramente inferior a los 200 euros. Tal y como se puede ver en la lista de principales características técnicas adelantadas, el smartphone contara con pantalla FullHD de 5.5 pulgadas donde sus escasos marcos es uno de los detalles estéticos más llamativos del equipo.

 

Diseño del OPPO R9

Oppo R9

Los Oppo R9 y R9 Plus ya son oficiales, todas sus características y precios

El resto de características se corresponden con un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara principal con sensor de 16 megapíxeles, cámara frontal de ocho megapíxeles y con Android 6.0 Marshmallow como timón del hardware.

Diseño del iPhone 6s

iPhone 6s

Diseño, la clave del Elephone R9

Aunque por la denominación del futuro modelo de Elephone podemos intuir que la marca china quiere aprovechar el éxito generado por OPPO, uno de sus rivales directos en el mercado chino, gracias al modelo OPPO R9, lo cierto es que el Elephone R9 combinará la brutal estética que le conferirá el frontal sin apena marco de pantalla (como ya hiciera anteriormente el Elephone S3), pero sin perder de vista las formas de la carcasa unibody de aluminio.

Si bien su semejanza se acerca más a la del propio OPPO R9, hemos de recordar que este último fue considerado el día de su lanzamiento como uno de los clones del iPhone 6s. Y es que si contrastamos los diseños de los tres modelos, queda en evidencia que los chinos, aunque en distintos momentos, han recurrido a la exitosa fórmula de éxito y popularidad de Apple con su iPhone 6 y iPhone 6s.

Fuente > GizmoChina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jose 13 Jul, 16 14:48

    me
    encanta este elwphone me en santa que se aaimilen a los iPhone

    0
  2. Alter 26 Ago, 16 12:09

    Me parece muy bonito estéticamente, un diseño que funciona y la configuración del hardware es muy potente por el precio que tendrá. Entre este y el S7 estará mi siguiente teléfono.

    0